One Punch Man – Reseña

One Punch Man vio la luz como un webcomic en el 2009; pero todo se volvió mejor cuando Madhouse la adoptó y la llevó a nuestros c̶o̶r̶a̶z̶o̶n̶e̶s̶, monitores en forma de anime.

La calidad de animación de esta serie es notable, ya que mezcla distintos tipos de estilos y trazos, dependiendo la intensidad del momento. Además de contar con un humor, sencillo, irónico, y nada tedioso.

La historia se desarrolla en una versión ficticia de una metrópolis en la Tierra, pero al primer capítulo te das cuenta que se refieren a una versión futurista de Japón, o algo así. Un mundo dividido simplemente en ciudades con nombres de la A a la Z (siendo la A la más bonita y Z los más olvidados).

Saitama, el personaje principal, es un hombre de 25 años que por entrenar demasiado se quedó calvo, bueno, ha entrenado tanto que se ha convertido en el ser más poderoso de toda la Tierra. Saitama vive en Ciudad Z, cuyo problema (y en general de toda la Tierra) son los kaijin, una especie de monstruos que constantemente están atacando la Tierra.

onepuuunch

Saitama, que ha entrenado para hacer su pasatiempo el ser un héroe, se enfrenta a estos ataques, sin embargo, es tan poderoso que vence muy fácil a todos sus oponentes. Siendo así un héroe al cual no estamos acostumbrados.

Pero, ¿de que sirve que el héroe sea súper poderoso desde el inicio? Sí, estamos acostumbrados a ver a los héroes evolucionar, y en este caso sabemos que Saitama va a ganar. Es ahí donde cae lo genial de este anime, a pesar de saber que es el hombre más poderoso y que siempre va a ganar, te entretiene bastante.

casa

Saitama sueña y vive para encontrar algún adversario lo suficientemente fuerte para que pueda hacerle compañía en una pelea digna, y así volver a sentir esa emoción que produce un buen enfrentamiento, cada capítulo nosotros seremos testigos de esta búsqueda además también se verá en la necesidad de subir en su ranking de héroe (porque hay una asociación donde todos los héroes están inscritos y van subiendo su nivel según sus actos), la mayoría de los combates que se presentan son intensos e interesantes, digo, la mayoría, por que ¡LOS DERRIBA CON UN SOLO GOLPE!

Además: Genos, el mejor bromance de la vida.

La primer temporada ya concluyó, cuenta con 12 episodios de 20 a 25 minutos, aproximadamente, por lo que no te será difícil de digerir. De verdad, One Punch Man es algo que tienes que ver.

victory

Autor: Don Charmín

No hay lugar como el hogar, y es mejor si hay Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *