Los 4 Fantásticos: Se revela el casting de la nueva película

Así como lo leen, el cast para la nueva película de los 4 Fantásticos ha sido revelado con algunas sorpresas que no se si me sorprenden o me asustan, pero mejor ustedes decidan:

Kate Mara como Sue Storm / La mujer Invisible

kate-mara-3

Ella es famosa por su participación en la primera temporada de American Horror Story como Hayden, la amante loca. Está linda.

Miles Teller como Reid Richards / Sr. Fantástico.

miles-teller

Miles es famoso por… bueno no es famoso, pero es conocido por películas para adolescentes como Proyecto X, Una Noche loca, The Spectacular Now y próximamente Divergente. Lo único que puedo pensar es que le faltan años y seguramente experiencia.

Jamie Bell como Ben Grimm / la Mole

jamie-bell

Billy Elliot el chico que quería bailar, fue elegido para interpretar a un personaje que para mi gusto debía de ser más corpulento.

Michael B. Jordancomo Jonnhy Storm / La Antorcha Humana

Michael-B-Jordan

Esta era la contratación de la que ya se venía hablando desde hace mucho, y es motivo de sorpresa que eligieran a un afroamericano para interpretar a Jonnhy Storm, no porque fuera originalmente caucásico, eso no les importa, por algo también Nick Fury ahora es negro, sino porque es el hermano de Sue, lo cual me dice que sacarán la carta de los hermanos adoptados o algo así.

No es que fuera muy buena la primera adaptación de los 4 fantásticos, pero al menos los actores se parecían más a los personajes, cosa que no sucede aquí.

Parece que de tanto querer darle un toque fresco a la nueva adaptación se han agarrado actores muy jóvenes y probablemente veremos una adaptación tipo ultimate de Marvel donde los protagonistas son mucho más jóvenes.

No lo se, no me convence mucho pero hasta no ver no creer. ¿Que les parece?

Está película llegará a los cines en algún momento de 2015.

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

2 comentarios sobre “Los 4 Fantásticos: Se revela el casting de la nueva película”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *