5 cortos de terror que tienes que ver

En este gran universo que es el Internet, encontramos muchas veces joyas que por un buen tiempo pasan desapercibidas, hasta que se encuentran con el momento preciso para viralizarse. Los cortometrajes de terror son un buen ejemplo, ya lo vimos con el furor que causó Lights Out, ganador por Mejor Director en el Who’s There? Film Challenge y que seguramente viste y pasaste a tus demás conocidos para darles un buen susto. Así como éste, hay muchos ejemplos, pero por el momento sólo mostraremos 5 cortos.

Algunos tienen screamers.

Play Time

Ganador del primer lugar en el mismo concurso que Lights Out, Play Time hace uso de muchos recursos ya vistos en películas del género, combinándolos. El resultado es una producción algo hollywoodesca. Personalmente prefiero Lights Out por su sencillez, pero Play Time está muy bien producido.

 

The 3:07 AM Project

Lanzado como promoción para The Conjuring, The 3:07 AM Project reúne 4 cortos donde se explota la idea de la hora 3:07 AM, que si vieron la película sabrán lo que significa. 4 cortos, hechos por 4 directores.

 

There’s a Man in the Woods

Aunque no necesariamente de terror, There’s a Man in the Woods es un corto animado que nos muestra lo peligrosa que puede ser la imaginación de un niño si no está bien orientada, además de ser una analogía a otros casos similares ocurridos en la vida real.

 

Stitches

Parte del colectivo Bloody Cuts, Stitches explota de nuevo esa ya más que raspada aversión a los payasos, combinándolo con una leyenda urbana, aún así, nos da como resultado un corto muy bien hecho y entretenido. Si mal no recuerdo, el payaso Stitches también tiene su propia película.

 The Ten Steps

Un corto que no necesita de screamers para causarte escalofríos. Una niña cuida a su hermano mientras sus padres se van a cenar, pero la casa queda sin energía y tendrá que bajar al sótano para reestablecerla.

 

Bonus: The Laundromat

Un corto que nos muestra a no juzgar por las apariencias. Hecho por Drew Daywalt para Fewdio. Daywalt y Fewdio son 2 canales de Youtube con cortos de terror excelentes.

¿Algún corto que desees compartir?

Autor: Itzel M.

6655321. Libros. Películas. Anime. Series. Videojuegos. Terror. Víctima de muchos fandoms. Fácilmente odiable. Twitter: @itzeluuh

Un comentario sobre “5 cortos de terror que tienes que ver”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *