5 Maravillas en la internet que nos deja la Maldita Lisiada

Todos hemos visto la épica batalla por el amor de Nandito en YouTube (y los que han vivido bajo una piedra den click aquí antes de seguir leyendo). Sí hablo de la Maldita Lisiada, aquella escena de drama innecesario que diera a conocer en el mundo de internet a la temible Soraya Montenegro, esa magnífica y temible villana de Maria la del barrio interpretada por la actriz de las telenovelas Itati Cantoral.Pero en los tiempos modernos nadie se salva del poder del internet. Y es por ello que el día de hoy les paso estas 5 repercusiones que la maldita lisiada ha generado a lo largo y ancho del mundo

 

Una página de frases

En esta página (bastante simple) se nos presenta la foto de Soraya y abajo de la misma montones de botones rojos, a cada cual le corresponde una de sus míticas frases que pueden ser usadas en cualquier conversación y convertirla en algo épico. Además, con un poco de ingenio te puedes descargar los sonidos y usarlos como tono de mensajes. Ahora sí, sólo faltaría una muñeca a la que le jales la cuerda y te diga todas las lineas:

http://edanmo.brinkster.net/

tumblr_lphbtesWqp1qa9w04o1_500

 

Versión Heidi

Heidi enloquece al encontrar a Pedro besándose con Clarita, ¡la Maldita Lisiada! Épico e hilarante. Y más por las expresiones que le metieron a la animación

 

Versión perruna

Y ya que estamos con parodias, que mejor que una versión con perras como Dios manda:

 

Haciendo escuela

Si algo me queda claro después del video es saber que Soraya Montenegro ha generado escuela. Si no me creen, chequeen esta pelea a la par de las de Gokú y cía.

Y otros que también han aprendido son los de la webnovela de La Bastarda, pues dicha novela también está plagada de cachetadas y golpizas como sólo Soraya puede realizar. Aquí un video de prueba:

 

Memes

Y ya para terminar, el último gran invento de la internet hace presencia generando multitud de memes de la Maldita Lisiada. En esta recopilación junté todos aquellos que más risa me dieron:

Espero que les haya gustado saber un poco más de Soraya Montenegro y la maldita lisiada, la cual ha hecho más genial a todas las bitches desde 1995. Mi twitter, por si ocupan.

Autor: Mauricio Vargas

Todos gustan de definirse como raros. Yo me defino como un tipo normal con gustos particulares. Potterhead desde siempre. Un niño en el cuerpo de un hombre. No soy distraído, me pierdo en el sub-espacio.

4 comentarios sobre “5 Maravillas en la internet que nos deja la Maldita Lisiada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *