5 razones por las cuales no me importa que quitaran Flappy Bird.

¡Se los dijimos! Dong Nguyen amenazó con retirar a Flappy Bird del mercado y lo cumplió, justo cuando se estaba volviendo el juego móvil sensación del año. Pero vamos que hasta ha recibido amenazas de muerte por quitarlo de las tiendas de aplicaciones, e incluso hay quienes venden celulares a precios excesivos solo porque tienen la aplicación instalada. ¿De verdad? ojalá fuera una broma, pero a mi todo eso me importa un comino. 

He aquí mis 5 razones:

5. Juegos como ese hay muchos.

Simplemete para probarselos aqui les dejo 5 alternativas:

Bueno tal vez nunca llenen el vació que les dejó Flappy Bird pero volvamos al punto en que no me importa, igual tampoco los jugaré, por eso vamos al punto siguiente.

4. Nunca lo jugué.

Jugué muy poco Draw Something o pictureca como le llamaron en español, sobreviví a Apalabrados, Candy Crush y demás juegos que fueron über jugados por todos y supongo que fue porque ya había perdido demasiado tiempo jugando Farmville y Mafia Wars en Facebook, también supongo que aprendí mi lección. Cuando digo sobreviví me refiero a que nunca los toqué. Por lo mismo se me hizo fácil pasar de largo este último juego sensación.

3. Adiós molestas capturas de pantalla.

Por fín, poco a poco dejarán de postear las mismas capturas de pantalla de sus celulares con sus puntuaciones del juego (poco a poco porque hay quienes aun lo tienen instalado). No faltaba el chistocito que ponía algo como esto:

“Ay soy tan perdedor”

flappy-bird-zeroBueno… Sí, sí lo eres.

2. Leave Dong Alone!

Me imagino el caso en el que Adobe de repente les quita a todos el Photoshop, o que Google diera de baja Reader… Oh Wait!, o el caso en el que uno de los desarrolladores de Foursquare o Instagram quisieran dar de baja la aplicación de las tiendas de aplicaciones, en su caso no podrían porque no son los únicos desarrolladores o responsables del proyecto, ¡Pero esperen! este no es el caso. La aplicación pertenece únicamente a Dong Nguyen entonces puede hacer y deshacer como le plazca. ¿Los sentimientos de los jugadores? vamos al último punto.

1. Lo olvidarán y otros vendrán.

Acéptenlo, será cuestión de semanas en que olviden todo esto de Flappy Bird y que encuentren otra distracción que se ponga de moda para amenizar sus tardes, comidas, reuniones y vidas aburridas.

 

¿Te gustó? ¿Estás de acuerdo? no dudes en compartir.

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

3 comentarios sobre “5 razones por las cuales no me importa que quitaran Flappy Bird.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *