99% de probabilidad de que Negan aparezca en The Walking Dead.

En una entrevista con Mtv News, el creador del cómic Robert Kirkman ha hecho público que es casi un hecho que Negan aparezca en la serie de televisión.

Así lo dijo Robert Kirkman:

…Pero no esperaría a  Negan tan pronto, aun así, está definitivamente entre los planes. Está 99% asegurado que estará en el show eventualmente, así que estén al pendiente de eso.”

¿Quién es Negan?

Seguramente te hiciste esa pregunta, ya que para quienes solo siguen la serie Negan es un personaje que aun no existe más que en la versión de la historia en cómics. Negan es el más malo de los humanos malos que hasta ahora han aparecido en la trama, lider de los Salvadores, se jacta de tener un razonamiento bastante bueno, pero todo lo arregla a base de violencia, sometiendo a los demás para que cumplan sus caprichos y tiene una clase de fetiche sexual hacia Lucille, su bat de beisbol recubierto con alambre de púas, el cual usa para azotar los cráneos de sus victimas.

negan-lucille
Negan es un mensajero de violencia.

Para los que seguimos los cómics, ésta es una gran noticia, ya que Negan es uno de los antagonistas, más importantes -incluso más que El Gobernador- y también más longevos, ya que aparece en más de 20 ediciones del cómic. Si eres de esos que están en decidía por leer la novela gráfica, no sabes de todo lo que te estás perdiendo.

Volvemos a recordar que la linea del cómic y la de la serie son diferentes por lo que si bien tienen similitudes en cuanto a sucesos en la trama, estos sucesos ocurren de manera diferente, aún que en la 4ta. temporada obtuvimos bastante fan service. Prueba de las tramas paralelas, está el final de la 4ta temporada, con un lugar llamado Terminus, el cual en los cómics nunca sucede.

vía |moviepilot|

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Un comentario sobre “99% de probabilidad de que Negan aparezca en The Walking Dead.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *