Algunas cosas que tal vez no sabías de Juego de Gemelas

 

Justo ayer fue el segundo aniversario de Plusbits, y hoy 11 de octubre, es el cumpleaños de Hallie y Annie, las protagonistas de Juego de Gemelas.

Tal vez es bobo felicitar a un personaje ficticio,pero si Emma Watson lo hizo con Hermione, eso lo hace menos tonto y más cool, y en Plusbits amamos a Emma Watson, por eso seguiremos su ejemplo y le desearemos un feliz cumpleaños a nuestras gemelas favoritas, con algunos datos que tal vez no sabías de esta película genial.

Según la película, Annie y Hallie cumplen 12 años el 11 de octubre… Entonces, si  la película se estrenó en 1998 y mis cálculos son correctos, el día de hoy cumplirían 26 años.

 

 

Michelle Trachtenberga quien seguro recuerdan por Gossip Girl o Harriet La Espía, fue considerada para el papel de Annie y Hallie.

 

 

Esta fue la primer película de Lindsay Lohan y tuvo que perforarse las orejas para interpretar a Hallie.

 

 

El niño que es dejado por error en el Camp Walden, es Michael Lohan, uno de los hermanos de Lindsay. Al parecer sus hermanos siempre aparecen en sus películas como extras (sólo espero que en la última no, sería incómodo).

 

 

Cuando me enteré que Lindsay Lohan no tenía una gemela, fue algo muy triste, casi igual a cuando supe que Santa, el Ratón de Los Dientes, los Reyes Magos y muchas otras cosas más no existían… Para filmar la película, usaron una doble en algunas escenas, su nombre es Erin Mackey.

 

 

Todos sabemos que los títulos de las películas se traducen según el país en el que se estrenen. El título original es The Parent Trap, en México es Juego de Gemelas y en España, Tú a Londres y yo a California. Siempre nos quejamos de que los títulos en español son terribles, pero creo que en España son peores…

 

 

La historia de Juego de Gemelas, está basada en la novela del escritor alemán Erich Kästner, titulada  Das Doppelte Lottchen, llamada en inglés Lottie and Lisa  y traducida al español como Las Dos Carlotas.

 

 

Juego de Gemelas es un remake de The Parent Trap, una película de los años sesenta, protagonizada por Hayley Mills.

 

http://www.youtube.com/watch?v=Vlr4mwtjEKY

 

 

Cuando Hallie cambia de lugar con Annie y se va a Londres, pasa con su mamá caminando por Abbey Road, en un claro homenaje a The Beatles. Incluso los coches estacionados son los mismos.

 

 

El campamento al que envían a Annie y Hallie, Camp Walden, está inspirado en un campamento de verano para niñas en Dinamarca. Este es el video de las niñas que fueron al campamento este verano.

 

 

 

Se ve genial, ¿No les dan ganas de ir un verano?

 

Sí, la verdad sí.

 

 

La película tiene una gran banda sonora, en la que suena mucho jazz. Al inicio, se puede escuchar L-O-V-E de Nat King Cole, en las escenas de apertura, cuando Elizabeth y  Nick están en su primer boda.

 

 

Al final de la película, se puede escuchar This Will Be (An Everlasting Love) de Natalie Cole, quien es hija de Nat King Cole, esta vez se pueden ver las escenas de los créditos, en donde Nick y Elizabeth vuelven a casarse y las fotos de la boda las toma Hallie y Martin le pide matrimonio a Chessy y todos viven felices para siempre…

 

 

 

Espero Annie y Hallie estén pasando un gran cumpleaños donde sea que estén…

Les deseo un feliz fin de semana y no olviden buscar a Plusbits en Facebook y Twitter

 

 

Con información de IMDB

Autor: Sally Green

Vocalista, baterista y la que toca el triángulo eléctrico en la aclamada banda imaginaria Kevin McCallister y Los Ladrones Mojados. Búscala en Twitter: @AivpoA

15 comentarios sobre “Algunas cosas que tal vez no sabías de Juego de Gemelas”

  1. Cómo que no? Claro que Lindsay tiene una verdadera gemela perdida, es de Rusia y se llama Lena Katina xD en realidad hace unos años las veía muy parecidas

  2. This headset ended up being as stunning since within the photo. It appeared quickly. I would advise choosing a towel through every single layer while you click that it out w / your steam iron. It doesn’t steam over through merely a steamer. Some sort of iron had been essential. It can be delicate, so if you you should not trust yourself using the towel then steam iron, then bring this to a certified. Gorgeous noise.

  3. I know this site offers quality dependent content and extra material, is there any other web site which provides these stuff in quality?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *