En Amazon ya se encuentra The Legend of Zelda para WiiU

Andaba checando precios del Xenoblade Chronicles X y esta búsqueda me llevo a Amazon (ya saben, eliminar el costo del retail). Busqué “Wii U” y filtré la búsqueda para que solo me mostrara los juegos cuando…

Zelda en Amazon
Si le dan click a la imagen ya lo pueden pre-ordenar

 

A WILD LEGEND OF ZELDA APPEARS!

Mucho se ha dicho de este tan esperado juego de Nintendo desde su anuncio en una Nintendo Direct del 2013, luego en el E3 del 2014 vimos las primeras imágenes y su anuncio para el 2015, tal vez este Zelda hubiera salvado un 2015 muy flojo para Nintendo. Pero no, nos pasamos a formar y el juego sale hasta este 2016 (sin fecha oficial todavía).

…nuestra prioridad es hacer en definitiva el juego de Zelda más completo.

Eso lo dijo Eiji Aonuma en el 2015, que se puede tomar como una justificación para el retraso del juego. Pero, ¿será ese su precio final? ¿Tendremos que esperar todo el año, c o m p l e t i t o, para poder jugar el tan esperado título? Tal vez sí, tal vez no. Lo más probable es que Amazon haya decidido poner esa fecha para no errar, total, de que sale en el 2016, sale.

Sin duda alguna será un gran juego que le dará cierre al WiiU, quien vivió a la sombra de su predecesor (por cada WiiU vendido hay 10 Wii vendidos, aproximadamente). Después de la salida de este juego solo nos queda esperar a los anuncios de la nueva consola cuyo nombre hasta ahora es NX, quien carga con un inmenso peso dado las circunstancias en las que le toca entrar al partido. Hay opiniones encontradas respecto a si The Legend Of Zelda debería cerrar el WiiU o abrir camino con la NX, en lo personal el WiiU merece tener ese título para darle una digna despedida.

¿Llevas esperando el nuevo Zelda desde el 2013? ¿Te compraste el WiiU solo por ese juego? No dudes en dejarnos tu opinión.

 

Autor: Don Charmín

No hay lugar como el hogar, y es mejor si hay Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *