Anacleto Agente Secreto | Trailer. La tortilla de patata siempre es redonda

Lo primero que se me vino a la mente cuando leí el título fue ‘¡Ay no memoero!‘ y reí un poco después, y bien un agente secreto llamado Anacleto es bastante gracioso, como lo promete ser esta comedia española sobre un joven que descubre bajo las peores situaciones que tiene habilidades especiales heredadas por su padre, ambos unirán fuerzas para sobrevivir y derrotar al malvado Vázquez.

Vean el trailer se ve bastante decente:

Es bueno que el cine de lengua hispana experimente en otros géneros más allá del drama, aunque esto signifique de alguna manera copiar al cine de Hollywood, aunque España no es una industria novata en este rubro, con las películas de Torrente por ejemplo.

La película es dirigida por Javier Ruíz Caldera y protagonizada por Quim Gutierrez como Anacleto e Imanol Arias como Alfonso, el hijo de Anacleto. Se ve ridícula, se nota a leguas –simplemente recurro al título para comprobarlo–, pero puede resultar en un buen producto para el entretenimiento general.

Basada en el cómic de Manuel Vázquez
Basada en el cómic de Manuel Vázquez

La película es una adaptación de los cómics de Manuel Vázquez y llegará a los cines españoles en septiembre. Esperemos que se aventuren a conquistar el nuevo continente con esta comedia, pero dependerá de su recepción en España.

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *