Annabelle | Primer trailer

Todo mundo, absolutamente todo mundo, o bueno, en su mayoría, fue a ver el conjuro para ver a la tan tenebrosa muñeca Annabelle que pintaban como la principal en todos los promos de la película, pero ya vimos que no fue así, siendo un elemento tan recalcado, Annabelle obviamente no podía quedarse sin su propia película.

Annabelle Wallis, de la serie The Tudors será la protagonista y la dirección está a cargo de John R.Leonetti, producción y fotografía del maestro James Wan, quien les juro que se ha convertido en uno de mis favoritos del género, no creo que Annabelle me desilusione en lo absoluto.

 

 

Al fin veremos el nacimiento del mal dentro de Annabelle, el trailer ya me dejó los vellos de punta, tendremos que esperar al 3 de octubre de este año para verla. Vera Farmiga y Patrick Wilson serán nuevamente los protagonistas de El Conjuro 2, cinta que encuentra en producción, desconocemos aún si tendrán lugar en este filme..

¿A ustedes que les pareció el trailer?

Autor: Julz Díaz de León

Comunicóloga, fotógrafa, Cats/Mermaid Lover, casada con la distracción y la curiosidad, tengo fuego en el cabello y olas en la sangre, my favorite word is fearless. @julzmoon

Un comentario sobre “Annabelle | Primer trailer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *