Anne Hathaway protagoniza Song One | Trailer, cántame una romántica.

Anne Hathaway está mejor que nunca, ¿Quien pensaría que de ser la extraña princesa de Genovia llegaría a ser una salvadora de la raza humana y de ciudad gótica? Y es que ha logrado encantarnos a todos con sus hermosos ojos y ese look pixie que le queda a la perfección.

Su siguiente papel después de su magnífica actuación en Interstellar, es en una cinta romántica que no estoy seguro de poder catalogar como comedia, en la que interpreta a una joven arqueóloga que regresa a casa para cuidar a su hermano quien cayó en coma.

Es entonces que conoce al músico favorito de su hermano y cree que podría ayudarle a regresar de su sueño, sin embargo algo más se da y nuestra chica se enamora del chico de la guitarra.

¿Quién no se enamora de un hombre sensible que toca la guitarra? Parece una trama bastante conocida sin embargo habrá que ver cuales son las situaciones que se dan y como evoluciona esta historia de amor romántico y fraternal.

La cinta es de un corte más independiente, es por eso que lleva estrenada desde el 20 de enero en Estados Unidos, pronto se estrenará en España y estamos a la espera de una fecha en México.

Me despido con esta fotografía de Anne que me encantó:

anne-hathaway

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *