Assassin’s Creed Unity nuevo Trailer

El nuevo trailer para pre-ordenar Assassin’s Creed Unity nos deja ver la calidad visual del juego para PS4 y Xbox One, con una ciudad enorme por explorar y la crisis que se vivía durante la revolución francesa.

Hermosos escenarios y un buen soundtrack para acompañar este trailer, de la nueva versión de Assassin’s Creed para consolas de nueva generación, sin duda no dejará decepcionados a los fans.

La mayor característica agregada para esta nueva entrega es la capacidad para completar las misiones cooperativamente en línea con tus amigos, de ahí el subtítulo de Unity. Hasta 4 asesinos compartiendo la partida para derrocar al opresor gobierno francés.

Esta versión también estará disponible para PC, y de verdad debo decir que las gráficas se ven increíbles y los movimientos tan fluídos como se pudiera desear. Lo único que no me gusta es que parece FIFA sacando una nueva versión cada año, incluso también habrá un Assassin’s Creed para generación anterior llamado Rogue.

Será en 28 de octubre cuando Ubisoft lance oficialmente la nueva entrega, pero ya puedes pre-ordenar tu copia en tu establecimiento favorito.

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *