Attack On Titan | Primer video de la próxima película Live Action

Para los amantes y seguidores de este anime/manga esta parece ser una buena noticia, ya que se ha dejado ver unos cuantos segundos e imágenes de lo que será la nueva película Live Action basada en las desaventuras de Eren Jaeger, Armin Arlert, Mikasa Ackerman –¿Quién diablos se inventa los nombres?– y sus amigos quienes pelean contra la invasión de los gigantes quienes gustan de almorzar brochetas de humano.

El video fue presentado en uno de esos programas japoneses que supongo son lo respectivo a ‘Hoy’ o ‘Tempranito’ que pasan en nuestra televisión nacional. Se los dejo para que lo vean:

https://youtu.be/x4vO2GRnlFc

No entendí ni una pista de lo que dijeron… y bueno realmente lo único que me interesaba eran los pocos segundos de la película que se dejan ver, en los que podemos ver al protagonista, así como la ciudad amurallada, un poco de la destrucción y lo más importante, unos instantes de como se ven los titanes.

Claro que no es la gran producción Hollywoodense con un presupuesto de producción multimillonario pero, esos japoneses hacen su luchita, y con la seguridad de que entregarán un buen resultado a los fans de la serie.

¿Qué les ha parecido? seguiremos esperando por más avances y noticias sobre esta próxima película.

vía |Nerdist|

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *