Batman v Superman | Primer trailer oficial

“Black and blue. God vs. man. Day vs. night.”

¡ÉPICO!

Marvel Studios concedio el Hall H a Warner Bros. y lo que hicieron fue presentar el trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice. Y no, no nos decepcionaron.

Sorpresivo después del primer teaser que a muchos nos dejó con una gran incognita sobre si valdría o no ver esta cinta pues lo que se vislumbraba carecía de sentido, al parecer solo era la punta del iceberg con el que colisionaremos en 2016.

"You let your family die"
“You let your family die”

Al parecer es después de la muerte de Robin, y vemos distintos guiños hacia el Joker quien hace burla de Batman cada que puede, una de las mejores referencias al universo del caballero de la noche que hemos visto en años.

super guapo
SuperGuapo

 

Henry Cavill está bien guapo, no cabe duda que es un gran acierto para el casting del hombre de acero.

Bruce Wayne está en Metropolis y Superman destruye el edificio de su compañía, pero eso no es lo importante, sino que pone en peligro la vida de los ciudadanos, por lo cual Bruce decide ponerle un alto a la justicia desenfrenada de Superman. Alfred está convencido de que Superman no es su enemigo pero Bruce está nublado por su sed de justicia.

Wonder Woman
Wonder Woman

 

 

Autor: GodinezB

Marvel/DC faboy, seudo-programador (haciendo lo posible por eliminar el seudo, soy 'godinez' en el Ayuntamiento de SLP, gamer (lol gaymer)...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *