Behind the scenes: World War Z

 

Todos aquellos que gusten de las cintas en las que una extraña epidemia enferma a la humanidad convirtiéndola en zombie, deben saber que uno de los filmes que abre la cartelera comercial de este verano es “World War Z”, la cual está producida y protagonizada por Brad Pitt.

Esta cinta, basada en el libro homónimo del autor norteamericano Max Brooks, una publicación con una estructura un tanto periodistica, en la que se recopilan los testimonios ficticios de los sobrevivientes a la guerra y la pandemia.

Los últimos días, Brad Pitt ha estado apareciendo en diversos programas de televisión alrededor del mundo para promocionar esta película, en la que uno de sus muchos hijos tendrá un cameo, además de que, según el actor, hizo esta cinta especialmente para ellos, para que pudieran ver a su padre en una película “apta para niños”, como lo dijo hace ya meses en el CinemaCon.

Las películas del fin de la humanidad son de mis favoritas, y aunque los zombies no son muy de mi agrado, me gustaría ver a Brad Pitt pateando algunos traseros de esos muertos vivientes, por lo pronto les comparto este corto pero muy tentador detrás de cámaras de esta película.

 

 

¿Qué les pareció? ¿Esperan el estreno con ansia? Dejen sus impresiones en los comentarios.

Autor: Sally Green

Vocalista, baterista y la que toca el triángulo eléctrico en la aclamada banda imaginaria Kevin McCallister y Los Ladrones Mojados. Búscala en Twitter: @AivpoA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *