Benedict Cumberbatch será Doctor Strange

Según el portal de noticias Hollywoodenses Deadline, Benedict Cumberbatch es la opción elegida por los estudios MARVEL para interpretar al Doctor Strange, el especialista en la magia y las artes místicas de la casa de las ideas y uno de los personajes más poderosos de ese universo.

La búsqueda del actor para interpretar al Doctor Extraño fue bastante ardua, el estudio pasó por actores como Johnny Depp, Jared Leto, Joaquin Phoenix y hasta llegar a Cumberbatch quien es uno de los favoritos en este su sitio de Internet, a quien además veremos en The Imitation Game, biopic de Alan Turing y con el que busca competir por el Oscar a mejor Actor.

Doctor Strange se estrenará en 2016 y es parte junto a Ant-man de la tercera fase del (Marvel Cinematic Universe) que comienza justo después de Avengers Age of Ultron. Será dirigida por Scott Derrickson y escrita por Jon Spaihts.

Es una buena noticia para los fans de Cumberbatch y quienes gustamos de ver las películas de Marvel, pues no se duda de que hará un gran papel como lo ha hecho en Star Trek: into Darkness o Sherlock de la BBC.

¿Qué les parece este anuncio?

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Un comentario sobre “Benedict Cumberbatch será Doctor Strange”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *