Brick Lane | Rooftop Sale, 11 y 12 de julio

Les hemos platicado con anterioridad de Brick Lane, y si eres seguidor de nuestra pagina de facebook también sabrás que siempre andamos de fiesta con ellos, pero tal vez  no sabias que Brick Lane anteriormente era un café en San Luis potosí, ya después se dedicaron hacer las increíbles fiestas que nos ofrecen a la banda cada mes.

Brick Lane desde sus principios en el café opto por adoptar este nombre haciendo referencia a una calle en Londres muy característica ya que fomenta la cultura indie en esa ciudad, ahí puedes encontrar galerías de arte, espectáculos callejeros, street art (ilustraciones en las paredes, edificios), ropa vintage, bazares de segunda mano, cafés pequeños y coloridos, foodtrucks, etc.

Brick después de tanta buena pachanga decidió recuperar un poco de esa esencia, la esencia de su nombre, por dos días en la terraza de Hikuri Eco Hostal, proporcionándonos ¡Comida + Bebidas + Proyectos emergentes + Indie Music + DJ + Bandas!

Si quieres darte una mejor idea del concepto puedes ver este vídeo “BRICKLANE – The 10 Reasons I Love this Place!” y conozcas un poco de esta magnífica calle en Londres. (aparte la chica es bonita ¡velo!)

Lo único que tienes que hacer para disfrutar de este ambiente de bazar, galería y fiesta, es asistir a la primera y próxima Rooftop Sale este 11 y 12 de julio al  Hikuri Eco Hostal en el centro histórico de la ciudad (SLP) Iturbide #980 de 2 a 9 pm, ENTRADA LIBRE.

11721187_10204794244720033_1278889649_n

 

 

Para conocer más detalles del evento puedes darle like a Bricklane para conocer las primicias y futuras fiestas.

Así que asiste, apoya el arte local, y sobre todo diviértete, ahí andaremos con nuestra cámara para que vayas con tu mejor outfit y mejor sonrisa, ahí nos vemos.

 

Autor: Julz Díaz de León

Comunicóloga, fotógrafa, Cats/Mermaid Lover, casada con la distracción y la curiosidad, tengo fuego en el cabello y olas en la sangre, my favorite word is fearless. @julzmoon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *