Burrito Bison, un juego indispensable en tu celular

Burrito Bison: Launcha Libre es la tercera entrega de la serie Burrito Bison de la gente de Juicy Beast. Por allá del 2001 salía la primera edición del juego, y un año después una secuela llamada Burrito Bison Revenge. Ambos juegos estaban únicamente disponibles para la web (Flash) y fueron muy bien aceptados por la gente.

Cuatro años más tarde sus desarrolladores seguían pidiendo que se le diera un regreso a Burrito Bison, por lo que se unieron a la editorial Kongregate para desarrollar una versión nueva y mejorada de Burrito Bison, esta vez para la web y dispositivos móviles.

Es así como llega a nosotros la nueva versión, en donde Burrito Bison es secuestrado por ositos de goma que lo hacen pelear contra enemigos a los cuales golpea impulsado con las cuerdas del cuadrilátero, una vez impulsado tendrá que aplastar a los ositos de goma que encuentre en el camino para no perder velocidad y poder romper las barreras de pastel, además viene acompañado de Pineapple Spank y El Pollo, otros dos luchadores con características únicas para poder librarse de este mundo de dulces.

Durante el juego podrás atrapar piñatas que (como toda piñata) vienen rellenas de regalitos para que avances más rápido en el juego. Tal vez al llegar al último pastel creas que el juego no puede darte más, pero no es así, sigue intentando romper esa última barrera y verás que aún te queda mucho por jugar.

Y si eres usuario de iOS podrás usar de manera automática (al descargar el juego) un set de stickers.

El juego está diponible para Android y iOS de manera gratuita, dentro de la aplicación podrás hacer comprar para mejorar tus habilidades, tener power ups y vencer más rápido a tus oponentes. Es un juego bastante entretenido que los atrapará de inmediato.

 

Autor: Don Charmín

No hay lugar como el hogar, y es mejor si hay Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *