Twitter incorpora un buscador de GIF dentro de la plataforma

El año pasado la gente en Twitter compartió cerca de 100 millones de GIF

Con esa frase habré el boletín que sale hoy en el Blog de Twitter para anunciar un buscador de GIF dentro de la aplicación, lo cual hará la experiencia mucho más rápida.

Taco_Party_0

Esta nueva función estará habilitándose para todos los sistemas (iOS, Android y Web) en el transcurso de las siguientes semanas.

Cada que quieras twittear algo, o mandar un mensaje directo, podrás buscar en una biblioteca de GIF, haciéndolo a través de palabras clave o por categorías. La biblioteca de GIF estará respaldada por Giphy y Riffsy, dos grandes potencias de este tipo de imágenes en la web.

GIPHY ofrece GIFs en tiempo real a medida que ocurren, ayudando a estimular comentarios y conversaciones en vivo en Twitter. Los usuarios de GIPHY están creando GIFs de noticias, entretenimiento, deportes y expresiones que pueden enriquecer los Tweets. Estamos encantados de trabajar con Twitter para dejar el intercambio de archivos GIF aún más fácil.

Alex Chung, Fundador y CEO de Giphy

 

Es posible expresarse de varias formas con los GIFs, y el secreto es encontrar uno que manifiesta de forma rápida y eficiente tus emociones. Estamos muy contentos de explorar esta asociación con Twitter y ver los usuarios de Twitter descubrir y compartir sus archivos GIF favoritos en una base diaria.

David McIntosh, CEO y Co-fundador de Risffsy

Así que prepárense, ahora no tendrás que buscar por a parte o usar una app de terceros. Twitter evoluciona y hace su experiencia más rápida e incluso divertida. Todos estos cambios en mira de tener de nuevo un número de usuarios activos enorme, ya que Twitter a estado reportando pérdida de usuarios que se expresan a través de su plataforma.

Twitter, vas bien
Twitter, vas bien

¿Ustedes han pensado en abandonar Twitter? Yo no, y no creo que ustedes lo hayan hecho, si bien se empieza a sentir un poco generacional, a Twitter le quedan por lo menos un par de años buenos. Además, a parte de Facebook, parece que Ello es la única plataforma que podría competir. Snapchat no cuenta, ese es un sidekick muy millennial.

Vía | Blog Twitter |

Autor: Don Charmín

No hay lugar como el hogar, y es mejor si hay Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *