Calendario para las 10 nuevas cintas de Warner y DC de aquí a 2020

Warner Bros ha develado las fechas de salida de las películas de super héroes, Harry Potter y Lego hasta 2020 y el panorama luce excitante, ¿Podrá DC retomar lo que ha perdido todos estos años y emparejarse con su rival de toda la vida MARVEL? ¿Podrá el spin-off de Harry Potter cautivar a las masas como su historia original?

El día de hoy (15/10/2014) Warner anunció sus planes para la industria cinematográfica, en conferencia con los inversionistas de la compañía, el director ejecutivo Kevin Tsujihara presentó su estrategia 2016-2020 que va desde los Spin-offs de Harry Potter hasta el universo DC Comics.

Ustedes juzguen con la siguiente información:

Más películas Lego.

Despues del éxito de “The Lego Movie”, Warner Bros. tiene planeados tres nuevas producciones: “Ninjago” (2016), “The Batman Lego Movie” (2017) y la secuela “the Lego Movie 2” (2018).

Lego The hobbit

Spin-offs de Harry Potter.

Tres proyectos basados en la obra de J.K. Rowling “Fantastic Beasts and Where to Find Them” (Animales fantasticos y donde encontrarlos), estarán dirigidas por David Yates (estuvo a cargo de las últimas 4 producciones de Harry Potter). La primera parte verá la luz el 18 de noviembre de 2016, la segunda en 2018 y la última parte en 2020.

Harry-Potter-Quidditch1

Los Super Amigos.

Batman v Superman: Dawn of Justice. 2016.

Se estrena el 25 de marzo de 2016 y es estelarizada por Henry Cavill de regreso en su papel de Superman y Ben Affleck como la versión de Batman concebida por Snyder. Esto abrirá el universo cinematográfico a la Liga de la Justicia.

superman-vs-batman-worlds-finest-logo-slice

Suicide Squad. 2016.

Los chicos malos no tan malos de DC, con esto apuesta por una movida similar a lo que hizo Marvel con Guardianes de la Galaxia, un equipo de personajes que no son tan conocidos a menos que seas un ávido lector de novelas gráficas. Se estrena el 5 de agosto de 2016.

Mujer Maravilla. 2017.

Gal Gadot será la Mujer Maravilla, la poderosa amazona que resulta también será una semidiosa, hija del mismísimo Zeus. La cinta se estrena el 23 de junio de 2017.

Gal Gadot

La Liga de la Justicia Parte uno. 2017.

El 10 de noviembre llega la cinta con la que DC planea hacerle frente directo a los Avengers de Marvel, tal vez el proyecto más ambicioso de Warner en muchos años. Dirigida por Zack Snyder quien se ha convertido en el director de confianza para estos proyectos en Warner.

Problemas en el paraiso.
Problemas en el paraiso.

Flash. 2018.

El 23 de marzo de 2018 llegará Flash que será protagonizada por Ezra Miller, el chico simpático y gay de Las ventajas de ser invisible o Kevin en Tenemos que hablar de Kevin.

the_flash

Aquaman. 2018.

27 de julio las pantallas se inundarán con la llegada del rey de los mares, interpretado por Jason Momoa (Khal Drogo en Game of Thrones) de quien físicamente tengo mis dudas pero aun espero haga un buen papel. ¿Logrará ganarse el respeto de todos?

Shazam. 2019.

The Rock, Dwayne Johnson será el villano Black Adam en esta nueva cinta de la cual solo nos falta encontrar a Billy Batson, el héroe de la historia, solo espero que esté basado en la reciente historia creada Geoff Johns. El 5 de abrl de 2019.

La Liga de la Justicia Parte Dos. 2019.

Sólo 2 años después de la primera parte nos llegará la segunda y bueno, esos son los planes, hay muy poco que especular aquí, tal vez algo del trono de atlantis, pero mejor no nos emocionamos. La esperamos el 14 de junio de 2019.

Cyborg y Linterna Verde para 2020.

Espero que el reboot de Linterna Verde sea bueno como para olvidar la medianamente mala película protagonizada por Ryan Reynolds, pero antes, Ray Fisher se volverá el héroe mitad máquina mitad humano Cyborg.

¿Que les parece? Ahora sí Warner se está poniendo las pilas.

 

vía |Warner| en colaboración con @SapoRules.

 

Autor: GodinezB

Marvel/DC faboy, seudo-programador (haciendo lo posible por eliminar el seudo, soy 'godinez' en el Ayuntamiento de SLP, gamer (lol gaymer)...

2 comentarios sobre “Calendario para las 10 nuevas cintas de Warner y DC de aquí a 2020”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *