Camilo VII + Vanessa Zamora + Majo Sáenz, 15 de Mayo en London House Queretaro

Vanessa Zamora es una compositora nacida en Tijuana, Baja California, actualmente radica en la ciudad de Guadalajara, se caracteriza por un sonido melancólico y feliz, una mezcla perfecta para explicar su manera de ver y vivir la vida a través de las experiencias.

La inspiración y composición vino de sus padres, ambos pianistas, a los 8 años comenzó a tomar clases y dio sus primeros recitales, poco después probo la guitarra, la cual se convirtió en su compañera inseparable.

En 2010 se muda a Guadalajara con la intención de obtener mayores resultados en su proyecto, aquí es donde comienza su carrera como solista.

Comenzó a darse a conocer por medio de las redes sociales compartiendo videos en YouTube de covers de varios artistas, videos grabados por ella misma donde con ayuda de su guitarra y su hermosa voz creaba melodías que rápidamente se posicionaron dentro de las favoritas del público, incluso de los propios artistas de los cuales realizo covers.

Su primera composición fue a los 18 años con la canción “Te quiero Olvidar”, tras la excelente respuestas que recibió por parte de sus seguidores y por petición, es así que decide comenzar a compartir temas de su autoría.

Esto la lleva más tarde a buscar un productor, y es así como en el 2012 decide grabar su álbum debut de manera independiente con ayuda del productor Alejandro Jiménez, el cual 10 contiene tracks de su propia autoría.

En el mismo año comienza a dar conciertos en distintos lugares del país, junto a bandas nacionales e internacionales, además de presentarse en el reconocido Festival Internacional de Cine.

Con un sonido rock pop soñador y con las influencias de cada uno de sus integrantes nació Camilo VII.
Su primer sencillo titulado “Portales”, es uno de los temas que los llevo a posicionarse rápidamente en el gusto del público.

“Queríamos traer un sonido un poco fresco a lo que se estaba haciendo, el rock en México estaba más volcado hacia las baladas y el rock clásico, intentamos meter ritmos más bailables. En vivo traemos percusiones latinas para que el público se ponga a bailar, desde que iniciamos queríamos hacer eso”.

Han sido teloneros de grandes bandas internacionales como Kings Of Leon, Odisseo, Dorian, y Denver. Debido al gran éxito que han obtenido en el transcurso del 2014, la banda fue invitada a participar en uno de los festivales más importantes en Latinoamérica, “Vive Latino” 2015.”
“No confíes en mi”, “Maya”, “Resplandor”, son algunos de los grandes éxitos que podrás disfrutar el próximo 15 de Mayo en London House Querétaro. Es una banda que sin duda no te puedes perder.

Y abriendo este gran concierto tendremos a Majo Sáenz, uno de los grandes talentos locales de Querétaro, su inigualable voz y amor por la música se ve reflejado en cada uno de los covers que hay en su canal de YouTube.
Fue invitada especial en el concierto de Siddhartha el pasado 12 de Marzo, y podremos escucharla nuevamente el próximo 15 de Mayo gracias a Escena Musical Querétaro, quienes cada vez nos traen mejores propuestas a tierras Queretanas.

Los boletos ya se encuentran a la venta con un costo de
$100.00 preventa
$150.00 día del evento en taquilla

Puedes adquirirlos en los siguientes puntos de venta:

Ulala Café
5 de Mayo 65A, Centro
Inkro Shop
Av. de la Piedra 801 Local 3, Col. Satélite
El Charro Argentino
Carretera Coroneo Huimilpan #9 Col. Panorama, Corregidora, Qro.
Donde Siempre
Av Universidad. #260, Plaza del Árbol Col. Centro

Además los 30 folios comprados tendrán acceso al Meet&Greet el día del evento sin costo adicional.
Incluye firma de autógrafos + fotos + convivencia.

10556460_353245521549231_4895162779652592421_n

Autor: Fernanda Tovar

Viajes, conciertos y fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *