Chewbacca estará en la película de Han Solo y se explicará el origen de su amistad

Let him have it. It’s not wise to upset a Wookiee

El sabio Han Solo sabía lo que decía, debemos dejar que el Wookie gane y esto implica no dejarlo fuera de la película de su mejor amigo situada en su época de juventud.

La confirmación de que el peludo amigo de Han, copiloto del Halcón Milenario y pirata del espacio, Chewbacca, estará en la película de los inicios de Han Solo vino directamente de Bob Iger, CEO de Disney, quien hablo acerca de los planes a futuro que tiene Disney para la franquicia de Star Wars en la Deutsche Bank Technology Conference.

Según The Warp, Iger le dijo a los asistentes que “la película de Solo será una historia del origen de Han Solo y Chewie“. Lo primero que pensé fue en “Monsters University” en donde Mike y Sulley no se llevan bien y después de todo lo que pasa terminan siendo amigos, ups, perdón por el spoiler.

tumblr_ltdg9stmEN1r3blmpo1_500

Además, es simplemente imposible imaginar una película de Han Solo sin Chewbacca, imposible. Los demás detalles de la trama se mantienen bajo secreto de estado, hasta ahora sabemos que el proyecto será dirigido por Phil Lord y Christopher Miller, mentes detrás de la excelente The Lego Movie, y del casting han sonado tantos nombres para Han (Miles Teller, Ansel Elgort, Dave Franco, Jack Reynor, Scott Eastwood, Logan Lerman, Emory Cohen y Blake Jenner) pero no se ha confirmado absolutamente nada, ¿quién les gustaría que fuera?

La película de Han Solo (y Chewbacca) está programada para estrenarse el 25 de mayo del 2018, que parece algo lejano pero recordemos que gracias a Disney tendremos películas cada año: Rogue One en diciembre de este año, Episodio VIII que llegará en diciembre del 2017, Episodio IX está para el 2019 y finalmente la película de Boba Fett.

Vía | EW |

Autor: Don Charmín

No hay lugar como el hogar, y es mejor si hay Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *