Civil War la próxima gran película de Marvel ?

Hace unos días Variety anuncio que Robert Downey Jr. estaba en las negociaciones finales para aparecer en “Capitán América 3”, la cual se especula será una introducción a Civil War.

En Civil War, el gobierno de los Estados Unidos de América lanza una ley que obliga a los superheroes a someterse a un registro, lo cual involucra que estos revelen sus identidades secretas, esto causa que se formen dos bandos, aquellos que apoyan al gobierno bajo el liderazgo de Stark y los que están en contra de la ley, encabezados por el Capitán América. La cosa es que en las películas de Marvel, la identidad secreta no es algo que se aprecie mucho, ya no es tan relevante como antes, así que quizás este Civil War no se trate de una ley de registro de superhumanos, puede que eso pase a segundo plano porque lo realmente importante va a ser la pelea entre el Capitán América e Iron Man.

Después de enterarnos que Downey Jr. estará en Capitán América 3, el día de ayer vino esto durante la New york Comic Con:

Puede que el plan de Marvel sea ‘re-lanzar’ la historia original algo así como una adaptación para las nuevas generaciones, lo cual se traduciría en reescribir la historia para que sus próximos filmes tengan más éxito, pero también puede que todo se resuma a la siguiente imagen:

Secret Wars por Alex Ross

El anuncio para el día de hoy por parte de Marvel fue el siguiente:

Es muy poco probable que veamos a Scarlett Johansson en zombie, eso no es muy sexy que digamos, así que lo más probable es que todo este relacionado a la crisis entre los multiversos Marvel.

Autor: GodinezB

Marvel/DC faboy, seudo-programador (haciendo lo posible por eliminar el seudo, soy 'godinez' en el Ayuntamiento de SLP, gamer (lol gaymer)...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *