El Club de Ciencias Nikola Tesla rumbo a Expociencias Nacional 2016

El Club de Ciencias Nikola Tesla tiene ya 5 años trabajando, 3 bajo este nombre oficial. En este tiempo se han desarrollado varios proyectos, con los cuales los pequeños han logrado pase a eventos nacionales e internacionales (Encuentro de Pandillas Científicas de San Luis Potosí, Expociencias Nacional 2014, ESI-AMLAT 2016, etc.).

En esta ocasión cuatro equipos representan a San Luis Potosí (capital) en el evento Expociencias Nacional 2016, de los cuales tres son del Club de Ciencias Nikola Tesla.

El evento se realizará en la ciudad de Villa Hermosa, Tabasco, del 7 al 10 de diciembre, y dado que no hay instituciones que apoyen este esfuerzo se están buscando patrocinios. Participar en un evento como este implica gastos de transporte, hospedaje, alimentación, material e inscripciones, que no todas las familias de los participantes pueden cubrir.

Se piensa rentar un autobús para transporte, este se compartirá en gastos con otros equipos que representan los municipios de Matehuala y probablemente de Ciudad Valles.

Puedes checar en la página de Expociencias San Luis Potosí todas las acreditaciones que conforman la delegación potosina para este año.

Sí a ti (o a tu empresa) te gusta la ciencia, la divulgación y quieres ser parte del impulso para niños y jóvenes, no dudes en ponerte en contacto con el Club de Ciencias Nikola Tesla:

15045623_10212006190336333_2456964_n

 

Autor: Don Charmín

No hay lugar como el hogar, y es mejor si hay Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *