¿Como disfrutar de Pacific RIM y no morir en la decepción?

Mañana 12 de Julio se estrena en salas mexicanas Pacific RIM, uno de los blockbusters mas esperados del año, dirigida por Guillermo del Toro, nos transporta a un mundo en que unos monstruos gigantescos emergidos de las profundidades del oceano atacan a las poblaciones terrestres y es entonces cuando la humanidad toma cartas en el asunto creando  robots gigantes para combatir a los monstruos.

pacific rimClara y obviamente, Pacific RIM hace referencia a muchas de las series de animación o de acción japonesas del género super sentai, en las que lo más increíble es el piloteo de grandes robots que salvan el día, desde godzilla hasta ultraman, con todo y Evangelion o Mazinger Z, Pacific RIM es esa cinta que tiene el presupuesto de los millones de dólares para traernos en pantalla, lo que siempre nos hubiera gustado ver.

Y es que el punto importante de esta cinta no es la trama, ni los personajes, no son las locaciones ni una razón profunda del por que suceden las cosas. Lo que brilla aqui es la destrucción… El hecho de que se enfrenten monstruos con robots gigantes. Eso para mi, es la única y suficiente razón para que yo me anime a ver esta cinta.

Si vas esperando ver una trama tan profunda como la de Evangelion creo que la cinta no te va a parecer buena y te terminará echando a perder un buen rato, y digo creo, porque yo como muchos de ustedes la veré este fin de semana y mis expectativas van altas en cuanto al despliegue de efectos visuales y la acción en pantalla, para la trama profunda mejor lo guardo cuando vaya a ver otras películas que lo merezcan.

pacific-rim-movie-banner

Robots, Monstruos, Acción y Destrucción, no pidas más y disfrutemos de este hit veraniego que viene de la mano del mejor diseñador de monstruos de nuestros tiempos… Del Toro ¿Quién más?

 

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

4 comentarios sobre “¿Como disfrutar de Pacific RIM y no morir en la decepción?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *