Darth Maul: Apprentice | Corto Fanfic sobre el Sith mas desperdiciado de la galaxia

El único personaje capaz de de sopesar el horrible sentimiento de ver a Jar Jar Binks en pantalla por casi 2 horas es el misterioso y a su vez poderoso aprendiz de Darth Sidious en los caminos oscuros de la fuerza, me refiero a nuestro amigo de la cara roja y peinado puntiagudo Darth Maul.

Un personaje  enigmático que logró crear asombro entre los fans de la franquicia y que muchos hubiéramos gustado ver más adelante y conocer más de el en un futuro, o bien en el pasado, antes de morir a manos del prometedor Obi Wan Kenobi vengando la muerte de Qui-Gon Jinn.

Si bien hemos visto más sobre este personaje en la serie de televisión Star Wars: The Clone Wars, la curiosidad siempre pide más y es por eso que los muchachos de T7Pro se han dedicado a crear este increíble despliegue de artes marciales con sables de luz, disfruten:

Un gran trabajo en cuanto a los sables de luz, sin embargo creo que el tiempo que dura es un poco más del que me gustaría y tal vez un poco menos de pelea y más carnita en la historia también hubiera ayudado, pero eso es algo personal, por favor no me linchen. No dejan de sorprenderme lo lejos que pueden llegar los fans cuando se trata de expandir los universos de las cosas que les gustan y es algo a lo que siempre le doy la bienvenida para ser compartido.

Espero que les haya gustado, denle like al video y compartan, creo que es una buena forma de agradecer el trabajo de estos dudes.

También les dejo el video del making of para que se den una idea del trabajo que representó hacer el proyecto:

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *