Deseo, rueda de prensa para hablar de la película

El día de hoy se llevó a cabo la rueda de prensa de la película Deseo, en las instalaciones de la Cineteca Alameda  donde más tarde se proyectará.

Estuvieron presentes los actores Gerardo Taracena y Pedro Damián, la actriz Geraldine Zinat, la productora Anna Roth y el director Antonio Zavala, quienes tuvieron una actitud maravillosa durante toda la rueda de prensa.

Sobre la película, comentan que es una versión libre de una obra de teatro didáctica, enfocada principalmente a la comedia y que tiene como eje central el erotismo en diversas situaciones y cuyo objetivo principal, según Geraldine Zinat, es entretener, la actriz además contribuyó en el soundtrack de la película, que será lanzado de manera comercial en un par de meses de acuerdo al director Antonio Zavala quien también comentó que a la película se le dio el enfoque de la explotación sexual masculina, como contraste a la habitual explotación del cuerpo femenino en el cine mexicano.

La productora Anna Roth, quien ha participado en películas grandes de Hollywood como Titanic o Apocalypto no es ajena al estado potosino, ya que pasó varios meses filmando La máscara del zorro, hecho que dijo, le dio mucho gusto haber hecho.

Cabe destacar también que el director Antonio Zavala elogió la administración de la cineteca Alameda, resaltando su trabajo en redes sociales y el empuje que tiene para con las películas nacionales.

Deseo se exhibirá el día de hoy 30 de octubre a las 20:30 horas y contará con la presencia de los actores, director y productora, así que ahí nos vemos.

Aquí el trailer para que se den una idea de lo que verán.

Autor: Hectordramos

Lic. en comunicación con especialidad en Cine digital que siempre ha buscado un espacio para hacer, ver y hablar de cine. Cineasta, reseñista, podcastero y fan de los chocolates Costanzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *