Destino: Cultre

Y aquí volvemos, con algo fuera de lo común un libro que logra fundir tres culturas antiguas y totalmente dispares en un solo mundo llamado: Cultre.

Cultre, es un reíno, un mundo “paralelo” que está en peligro y obviamente necesita ser salvado, el problema viene cuando su salvador, no se encuentra en su mundo sino en el Maeii es decir, el mundo humano , su salvador es un humano que vaga por la tierra.

Suena algo cliché, en efecto lo es, es tan cliché como la actitud de Brayan el encargado de encontrar al salvador o salvadora de su mundo, un pobre diablo al que después de casi matarlo y un par de recuerdos graciosos sobre su madre avientan entre humanos para que encuentre al que anda buscando.

En Cultre existe la magia, se come con palillos chinos y se vive en pirámides como en Egipto, ¿han captado? Cultre es la fusion de griegos, japoneses y egipcios, yo lo sé no suena muy tentador, pero Itzabella Ortacelli ha logrado funcionar elementos de estas culturas creando algo armónico.

El prefacio que pueden leer si le dan click aquí los va a atrapar, es el inicio de todo lo que ocurre en ese mundo que está al borde de ser gobernado por un hombre sediento de poder y es ayudado por una diosa bastante sexy a ser poderoso y prácticamente inmortal.

La narración pese a comenzar algo disfuncional chocando la emoción y el erotismo de  prefacio con los primeros capítulos, pero  mejora a lo largo de las paginas así como la descripción de todas las escenas, es un libro rico en detalles y fácil de leer.

Tiene sus momentos de acción y mucho humor , y algo de intriga… no muy bien manejada, pero intriga a fin de cuentas, el final te deja peguntando ¿Qué sucederá?  cosa que tendremos que esperar para saber.

Después de todo Cultre es solo el primer libro de la saga titulada : Destino. y su segundo tomo títulado Ekibyo ya está en camino.

Cultre lo recomiendo ampliamente, en especial porque hay que apreciar el trabajo de aquellos que logran salir adelante por sus propios medios y logran algo como esto, un libro editado , maquetado y a la venta gracias al trabajo en equipo y ganas.

El libro lo pueden adquirir en Amazon o desde la web de la saga, si lo consiguen espero que lo disfruten tanto como yo.

 

Web de la saga.
Web de la autora.

Autor: Tanit A. Martínez

Sirvo para espantar a la gente, no para retenerla, ya no una casi abogada que odia el Derecho, escritora frustrada y ociosa de primera. Libros, pizza y otoño para hacerme feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *