Una neófita y Diablo III: Reaper of Souls

Hola, la Neofita de Pokemon parte I y parte II ¡ha regresado! La verdad es que a esta mujer se le suicidaron las ganas de leer hace unos meses y desde entonces busca un sustituto para las horas largas que pasaba leyendo.

Ahora no vuelve con el mismo juego, ya se dio cuenta de que capturar animales no es lo suyo y ha optado por Diablo III: Reaper of Souls , y la han perdido. Sí , oficialmente la han perdido , pero vamos por partes y lo primero es lo primero.

Estaba ahí Abel conectado y una Tanit sin nada que hacer le dijo “estoy aburrida” , se paso a decirle a Kentverger “pásame tu lista de juegos que nunca vas a jugar” , el segundo aún no se la pasa y el primero fue simple : “baja Diablo”. Tardo dos días o más en decidirse a bajarlo y otros cuatro en poderlo instalar.

Casi desistió  de intentarlo, pero Abel aun lado y sus “¿Ya lo bajaste?” le hicieron bajarlo  y voy a decirlo influyo mucho el hecho de que mientras intentaba bajarlo se le ocurrió buscarlo en YouTube, se enamoro de su historia. Este fue el primer video que vio.

Es tan parecida a cosas que solía leer que algo dijo “de aquí eres” y sí, así es . Tiene héroes, demonios, diablos por todos lados y trama ¡tiene trama!, que si que vas buscando y matando cosas como si tu vida dependiera de ello , pero tiene un por qué.

Por fin comprendió los gritos de frustración de mi hermano cuando sus campeones de LOL mueren por un lag,  que tan importante es que los monitos se vean bien y tener un buen ratón -el que tiene las está dando- y ha comenzado a agradecer que su mamá sea plenamente consciente de que en un juego en linea no se puede poner pausa.

Los que la siguen en redes sociales, en especial Twitter y saben que no es  nada gamer  se quedan con cara de WTF?, al ver que esta emocionada y jugando realmente, no sólo viendo a  ver qué como con Pokemon.

Termino al completo la historia y la expansión en modo historia antes de adentrarse en el modo aventura de los contratos y las fallas nephalem . Amo esta cinemática, todas pero esta fue algo así como : Oh god!

lhea

Cuando comenzó no creyó que se quedaría jugando hasta las dos de la mañana -que su madre ignore esto-, no pensó que morir pudiera llegar a ser tan frustrante cuando ves tus horas perdidas con un héroe de temporada, ni que fuese hasta cómico que ella y su amigo les dieran una arrastrada en Tormento III por andar de payasos diciendo que si pueden.

Simplemente no pensó que le fuera a gustar. Termino el demo en menos de una semana, lo compro una quincena y murió, murió muchas veces . Aprendió , aprende sobre la marcha , se emociona y ahora los demás pagan las consecuencias de esa emoción.

Su primer héroe fue una Maga en modo Historia, después lo intento con Monjes en Hardcore de Temporada, no funciono todos murieron estúpidamente o masacrados por hombres cabra. Los shamanes tampoco se le daban bien. Su maga por fin alcanzo el nivel 70 y suma puntos “paragon”.

Arcanista
Esto no sería posible sin Abel , por eso mi Cruzado se llama con él :3

Que tienen aun que explicarle con peras y manzanas que es cada cosa es cierto, que a veces no sabe si una pieza de armadura le conviene o no , pero ya identifica algunas sola y aprendió a malgastar su dinero forjando . Ya sabe que si hay un montón de enemigos en el camino, no sirve de nada matar al goblin si el resto te rodea y te mata.

A la mala se grabo que no debe dejar el juego abierto en la computadora común o alguien puede entrar a jugar y dejar que maten a su único cazador de demonios que pasaba del nivel 50 en hardcore, (se llamaba Pnche) que solo alcanzo ese nivel en la semana de aniversario de Reaper of Souls .

caidos
Les digo que me morí mucho y eso que elimine los más vergonzosos

Y no porque le dijeran, si no porque quería compró la expansión. Ahora es un vicio doble y le gusta hacer contratos. Juega con sus amigos , más con uno que con los otros y hasta la ha metido a su clan, convenció a otro de jugarlo y ahora le toca a ella decirle a él lo que otros le han dicho a ella y picarle juntos a lo que ninguno de los sabe.

Su madre ya rueda los ojos cuando está en casa y le llegan mensajes de “¿Jugamos?” y su hermano intenta que juegue LOL pero no se le da, no le gusta. Hoy tiene un cruzado, su antecesor murió hace unos días ¡Podía invocar vacas asesinas! Tenia equipo excelente para su nivel, pero cometió una imprudencia equipar una pieza que causaba mucho daño pero impedía regeneración de vida, tuvo un lag y murió. El drama por su muerte duró dos días .

Tempo
Mi tercer templario de la tercera temporada… sí no lleva ni quince días y ya mori tres veces (o más)

Y con este , el nuevo  ha encontrado dos vacas, cree que los creadores tienen un trauma con las vacas y exige poder quedárselas. Ayer, el líder del clan al que sólo ha  visto una vez en un workshop de Comunidad Código , llego de la nada a su partida  dejo caer equipo, le dio explicación larga y tendida de habilidades y se fue como llego. Sabe que le quedan muchas cosa pendientes por saber, que malgastará muchas más horas jugando, pero esta bien : le gusta.

Así que concluye que Abel la conoce sabe que ponerla a jugar y si pudiera violar su privacidad postearía capturas de las conversaciones del juego que salen con cada cosa nueva a  la que Tanit le pica, va y se la presume (o pregunta) ; y que no ve el fin de su trauma en un futuro cercano, ha encontrado su juego.

Autor: Tanit A. Martínez

Sirvo para espantar a la gente, no para retenerla, ya no una casi abogada que odia el Derecho, escritora frustrada y ociosa de primera. Libros, pizza y otoño para hacerme feliz.

3 comentarios sobre “Una neófita y Diablo III: Reaper of Souls”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *