Dos nuevas villanas se unen a Once Upon A Time

Hablamos de dos actrices que se unen a una de las series estrella de la cadena ABC, Once Upon a Time, que actualmente se encuentra transmitiendo su 4ta temporada en la que vemos una historia extendida a lo que sucedió en la película Frozen.

Las dos nuevas villanas serán Cruella de Vil de los 101 dálmatas y Ursula de la sirenita, se aliarán junto a Maléfica quien regresa para atormentar a los habitantes de StoryBrooke.

Las actrices que personificarán a las nuevas villanas ya conocidas de nuestra infancia son:

Merrin Dungey como Ursula.

ursula-merrin-dungey

Victoria Smurfit como Cruella de Vil.

cruella-de-vil

Por la parte de Maléfica regresa Kristin Bauer, quien había supuestamente muerto en la primera temporada pero luego regresó en la segunda y pues parece que regresará una vez más en su forma humana, seguramente las tres entre sus objetivos estará el de vengarse de cierta forma de Regina quien continúa su cruzada por demostrar que no es malvada.

Esto también supone el regreso de la Sirenita junto al príncipe Erick y el del príncipe Phillip y Aurora quien está actualmente cuidando a su bebé, pero también sabremos que pasará con Pepe Grillo y su perro Pongo.

¿Qué les parecen estas nuevas adiciones? Para mi está bien siempre y cuando recuperen la calidad que la serie tuvo durante las primeras 3 temporadas.

 

vía |EW|

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *