E3 2016: Ahora podrás personalizar tu control de Xbox One

En el margen de la Electronic Entertainment Expo (E3) Xbox ha presentado su nueva consola Xbox One S, 40% más pequeña que el Xbox one y además viene con un control al cual se le han agregado pequeños cambios, como la adición de textura para mejorar el agarre en la parte posterior del mismo.

A través de Xbox Design Lab, un nuevo sitio web creado por Microsoft, pone a tu disposición la oportunidad de crear los diseños más coloridos que imagines para un control de xbox one, el cual es el mismo que ya viene en el paquete del Xbox one s, cuyas mejoras también incluyen un mejor radio de bluetooth el ya antes mencionado agarre de la parte trasera y todo por el precio de $79.99 dlls – al rededor de 1500 pesos para México – o $99.99 si quieres que te le pongan un grabado (personalización al máximo.

Aquí les dejo el vídeo con el que se presentó:

De por si el control de Xbox One es para mi, el mejor control jamás hecho, hablando de ergonomía, ya que tenerlo en las manos es una de las mejores sensaciones que como jugador puedes tener, y lo digo después de tener casi todos los controles de todas las consolas en las manos, ahora todo mejora con la posibilidad de  personalizarlo a tu gusto.

¿Qué les parece? en el transcurso de la semana estaremos posteando más notas relevantes de lo que ocurre en el mejor evento de videojuegos de cada año.

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *