El nuevo tráiler de Orgullo y Prejuicio y Zombis

Tanit ya nos habló de la novela que acompañara la nueva producción Hollywoodense sobre No-Muertos: Orgullo y Prejuicio y Zombis, una adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith, escrita y dirigida por Burr Steers (Igby Goes Down), que agrega un elemento zombie al clásico literario de Jane Austen, y de la cual nos llega un nuevo trailer, el cual lo único que me provoca es lo siguiente:

¡¿Qué necesidad hay de esto señores?!

Seré muy muy honesto: estoy cansado de los zombis. Punto. Hubo una época en que las historias relacionadas a los muertos vivientes me emocionaban, pero si de algo podemos culpar a The Walking Dead (una pésima serie muy sobrevalorada) es el enorme atractivo económico de estos -y en cierta medida culpemos también a la saga cinematográfica de Resident Evil-.

Igual puede salir algo interesante de esto, no lo sé, pero el trailer solo me genera una sensación de ya vi esto antes en montones de películas similares. Quizá con un enfoque más de comedia funcionaría, pero los productores deben pensar que la audiencia necesita explosiones y sangre. Como con la fallida y estrepitosa Abraham Lincoln: Vampire Hunter.

Igual la veré porque Matt Smith y Sam Riley.

Autor: Mauricio Vargas

Todos gustan de definirse como raros. Yo me defino como un tipo normal con gustos particulares. Potterhead desde siempre. Un niño en el cuerpo de un hombre. No soy distraído, me pierdo en el sub-espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *