¡El Potterverso vuelve al cine!

Si pensábamos que Harry Potter terminaba con el estreno de Las reliquias de la Muerte Parte 2 estábamos muy equivocados. Para los millones de fans que aún no podemos olvidar todos estos años de magia y aventuras la celebre y amada J.K. Rowling, en conjunto con Warner Bros. han revelado la noticia de que están preparando una serie de películas basadas en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

1

Tal como lo oyen, Rowling se estrenará como guionista de cine en esta nueva serie de filmes, ambientados 70 años antes de los acontecimientos de La Piedra Filosofal, sobre lo cual dice que “aunque tendrá lugar en la comunidad mágica mundial en la que fui tan feliz durante diecisiete años, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ no seria una precuela o una secuela de la saga ‘Harry Potter’, sino una extensión del mundo mágico. Las leyes y detalles de la sociedad secreta mágica resultarán familiares para cualquiera que haya leído los libros o visto las películas, pero la historia de Newt (Scamander, autor ficticio del libro) empezará en Nueva York, setenta años antes de que Harry Potter comenzara, explica la propia Rowling.

El libro, para quienes no lo han leído, es una enciclopedia o compendio donde nos describen a la mayoría de los animales mágicos existentes en el potterverso. Confiando en las palabras de Rowling, esta serie de películas presumiblemente nos relate las aventuras de Newt Scamander.

La noticia fue dada en la cuenta verificada oficial de Harry Potter en Facebook y la noticia se expandió como la pólvora en Twitter. Si bien los fans no tendremos una nueva película de Harry Potter, sí tendremos la fortuna de poder sumergirnos más en este universo que ha formado parte de nuestras vidas desde la infancia, al menos en mi caso. Potterheads, ¡¿están tan emocionados con la noticia como nosotros en Plusbits?!

Autor: Mauricio Vargas

Todos gustan de definirse como raros. Yo me defino como un tipo normal con gustos particulares. Potterhead desde siempre. Un niño en el cuerpo de un hombre. No soy distraído, me pierdo en el sub-espacio.

2 comentarios sobre “¡El Potterverso vuelve al cine!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *