El regreso de las mejores historias de Marvel

Alguien le presto la TARDIS a los chicos de Marvel y esta semana se dedicaron a presentarnos los avances de su próximo evento tomando ventaja de las que han sido sus más grandes historias. Así es, de alguna extraña forma las mejores historias de Marvel regresan.

Todo comenzó el viernes de la semana pasada:

Secret Wars

Secret Wars por Alex Ross
No se dijo mucho sobre las nuevas Guerras Secretas más que la historia se publicará en mayo 2015 y será resultado de la historia “Time runs out” (Avengers y New Avengers). El escritor de esta saga será Jonathan Hickman (Avengers, Secret Warriors, Fantastic Four, Avengers vs. X-Men).

Civil War

Nuevo civil war para 2015

El lanzamiento de esta portada causo mucha confusión, enseguida se comenzó a especular que estaba relacionado con “Capitán América 3”, ahora pensamos que eso es poco probable, creemos que todo apunta a que esta nueva versión de Civil War este relacionada con Secret Wars el cual será el evento estelar de Marvel para este 2015.

Age of Ultron vs Marvel Zombies

age of ultron vs marvel zombies

¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? El multiverso Marvel debe estar muy fracturado para que estos mundos se enfrenten.

Years of future past

years of future past

¿A donde viajará esta vez la conciencia de Kitty Pride? ¿Al pasado? ¿Al futuro? ¿Este futuro de los mutantes será peor que el de la historia original?

Planet Hulk

planet hulk

Creo que esta es la imagen que menos pistas nos da, obviamente este no es el Planet Hulk que conoces ¿Qué posibilidades tiene el Capi contra una horda de Hulks?

Armor Wars

armor wars

¿Cual es el punto de revivir historias tan viejas?

En el momento no lo vimos así pero dado el anuncio de Secret Wars donde vemos a los heroes del pasado en guerra contra sus versiones del presente, podemos decir que el gran evento Marvel del año será llevar a los heroes de la era moderna a revivir los eventos más importantes de sus vidas.

Estas historias no serán adaptaciones, en este momento la casa editora solo esta jugando con nuestros recuerdos y sin duda la nostalgia vende.

Autor: GodinezB

Marvel/DC faboy, seudo-programador (haciendo lo posible por eliminar el seudo, soy 'godinez' en el Ayuntamiento de SLP, gamer (lol gaymer)...

Un comentario sobre “El regreso de las mejores historias de Marvel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *