ENDGAME: El Joker regresa luego de 2 años de ausencia.

[ATENCIÓN: Esta nota contiene SPOILERS de BATMAN #35]

La última aparición del más grande archienemigo del hombre murciélago fue en 2012 en la miniserie “Death of the family“, muchos especulaban que había muerto, pero no existe el bien sin el mal, y no hay Batman sin Joker.

No hay que olvidar que 2014 es el año del 75 aniversario de Batman y algo que había faltado en esta celebración era el enfrentamiento con su más grande némesis, esta semana fue el lanzamiento en USA de la primera parte de ENDGAME, una historia de 6 partes, poco sabíamos de la trama hasta esta semana y el misterio se debía a la gran revelación en la ultima pagina del cómic.

La última jugada del Joker

En entrevista con CBR, Scott Snyder dijo que el título de la serie hace referencia a que este es el capitulo final entre en Joker y Batman. Pero no significa que el villano favorito de todo mundo vaya a morir, simplemente será el fin de la relación Batman-Joker que Snyder ha creado.

This is the last Joker story of ‘Batman and Joker’. Joker is moving on

Y para acabar con esta relación de años, el Joker logro tomar el control de la Liga de la Justicia, los más grandes superheroes del universo DC tienen una sola misión: ¡ASESINAR A BATMAN!

 

ENDGAME llegará a México aproximadamente para el mes de junio del próximo año, tengan mucha paciencia y no coman ansias o acudan a su tienda de cómics favorita para solicitar su cómic importado.

Autor: GodinezB

Marvel/DC faboy, seudo-programador (haciendo lo posible por eliminar el seudo, soy 'godinez' en el Ayuntamiento de SLP, gamer (lol gaymer)...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *