Ex Machina Trailer y Posters para los amantes del Sci-Fi

Pues esta semana ha sido un salir constante de Trailers de los cuales trato de compartirles los que mejor me parecen y más me llaman la atención así como dar una pequeña opinión de lo que veo en escasos 2 minutos. En esta ocasión toca turno a Ex Machina, una cinta de ciencia ficción o Sci-Fi escrita y dirigida por Alex Garland, a quien conocemos por haber escrito el guión de Exterminio.

Una película que pone en foco el tema de la inteligencia Artificial capáz de emular emociones, algo así como lo visto en Her de Spike Jonze, pero ahora le agregamos un cuerpo que puedes ver y tocar ¿A donde nos lleva esto? Supongo que a cuestionarlo todo, miren el trailer:

Protagonizada por Alicia Vikander como Ava la robot, Domhnall Gleeson quien es Caleb un programador y Oscar Isaac quien interpreta a Nathan el genio dueño de la compañía. Me ha agradado lo que se ve en el trailer, parece ser un thriller psicológico bastante fuerte que llevará nuestras emociones y reflexiones al máximo.

Aquí los posters:

Ex Machina se estrenará en el Reino Unido el 23 de enero de 2015, mientras que en Estados Unidos llegará hasta abril y es probable que a México tarde un poco más en aterrizar.

 

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *