Fachon Models | Reseña. No era lo que esperaba.

¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando escuchas Fachon models? creo que es obvio que es una sátira al mundo de la moda, o al menos eso pensamos cuando además sabemos que es una comedia mexicana, en la que el poster nos muestra 3 sujetos, dos de ellos pues… no muy agraciados, y una chica muy guapa.

Creo que vale la pena recordar ese dicho “No juzgues a un libro por su portada” y  creo que cometí ese error porque lo que me mostraban en el poster resultó que no era para nada lo que vi.

Quisiera que la película me gustara, pero es que el problema que les estoy contando me causa demasiado conflicto, yo esperaba ver una película cómica mexicana que abordara temas de la moda y como un trío de personas normales escalan posiciones en un giro tan difícil que es reservado para los seres mas… estéticos de la tierra. Y ese es el mayor problema, que pasé toda la película esperándolo.

El Poster de la discordia.
El Poster de la discordia.

En cambio nos cuentan la historia de un sujeto que actúa en infomerciales cuando se necesita de alguien con sobre peso, y tiene a su amigo al que nadie contrata. Para esto se da la oportunidad de que encuentra a una chica que conocía desde la primaria y se vuelve a enamorar de ella.

Al final se vuelve genérica, aunque con un mensaje: “Haz lo que te hace feliz”. Y es un buen mensaje claro, pero creo que hay mejores formas de transmitirlo. La cinta es bonita, sí, y también es graciosa, como para dominguear y ver si no hay nada mejor que hacer. De verdad quería que me gustara porque era mexicana y me gusta apoyar el cine nacional, pero creo que se debe mejorar mucho en cuanto a la calidad de las cintas que llegan a los cines.

Tal vez si hubiera visto antes el trailer:

bytes.

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *