Fear The Walking Dead | Primer Teaser

Seguro ya estabas con el moco suelto porque no podrías ver The Walking Dead hasta octubre –espero no ser el único–, no sufras más. Fear The Walking Dead, que es la nueva serie spinoff que acompañará a la serie original se estrenará  en verano de este 2015.

Este primer teaser nos muestra una sección narrada de las noticias en la ciudad de los Angeles California, donde se llevará a cabo la historia, y nos cuenta de los diversos ataques violentos que están ocurriendo al rededor de la ciudad.

Entonces obtendremos lo que nunca obtuvimos de The Walking Dead, la historia desde el comienzo, como fueron las primeras horas del infierno zombie desatado. La serie estará protagonizada por Cliff CurtisKim DickensFrank Dillane y Alycia Debnam Carey.

La primera temporada constará de 6 episodios –como la primera temporada de TWD– de una hora de duración cada uno, y ya está confirmada una segunda temporada próxima a estrenarse en 2016.

¿Llegará al punto en donde las dos series se encuentren? Es algo que tendremos que ver, mientras tanto a esperar. De verdad me llama mucho la atención, sobretodo porque veremos Zombies frescos, adiós por un rato a los cuerpos de meses y años de putrefacción.

Y tu ¿Le temes a los muertos caminantes?

 

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *