Fifty Shades of Grey se queda sin protagonista.

Veamos, ¿por dónde comenzar?  Fifty Shades of Grey o 50 Sombras de Grey en español, es un libro que ha desatado bastante polémica , es amado , ignorado y odiado. Y como todo Best-Seller de la última década, donde se aplica el “si es un libro popular ocupa película” , no podía ser la excepción.

Anteriormenteles habíamos comentado quienes serían los actores que interpretarían a la pareja principal de este libro , recayendo el protagónico masculino sobre Charlie Hunnam  el actor de “Pacific Rim“, cosa que decepcionó a muchas que esperaban que el papel fuese para Ian Somerhalder, que la verdad no entiendo por qué si no tiene el tipo de aspecto físico que se supone Christian Grey debe tener.

Y ahora sí , aquellas que no lo deseaban como su “maestro” en la adaptación pueden estar felices y las que se habían emocionado pueden decepcionarse … un poco. ¿Por qué? Pues por como lo dice el titulo el filme se ha vuelto a quedar sin protagonista masculino, dato que ha sido confirmado por Universal Pictures y Focus Features.

Hunnam al parecer tiene una agenda apretada , pues los estudios reportaron a la prensa que la decisión fue mutua puesto que sus horarios entre las grabaciones de la película y los de la serie de televisión “Sons of Anarchy” con al cadena Fox entraban en un gran conflicto.

Y a nuestro ver esta decisión es algo abrupta y tal vez genere un gran perjuicio , puesto que retrasa aún más la salida de esta adaptación que los fans de la serie de E.L. James llevan bastante esperando.

En cuanto a la protagonista femenina, Anastasia Steele, la actriz Dakota Johnson se mantiene y pues no queda otra a las productoras que buscar un reemplazo para el papel de Grey.

Y en cuanto a la opinión de la autora sobre dicha decisión, no hizo más que desearle suerte al actor que abandona el barco.


Autor: Tanit A. Martínez

Sirvo para espantar a la gente, no para retenerla, ya no una casi abogada que odia el Derecho, escritora frustrada y ociosa de primera. Libros, pizza y otoño para hacerme feliz.

Un comentario sobre “Fifty Shades of Grey se queda sin protagonista.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *