Frozen Fever | Trailer del próximo corto de Disney

¡Precenciad con vuestros ojos! el primer avance de Frozen Fever, el nuevo corto de los estudios de animación de Walt Disney. Una pequeña historia que se sitúa en el cumpleaños de Anna, posterior a los sucesos catastróficos que hundieron el reino de Arandelle en un invierno perpetuo.

Este corto podrá ser disfrutado por los disney-fans durante la proyección de la nueva película de Cenicienta, que se estrenará el mes de marzo, protagonizada por Lilly Collins, Elena Bonham Carter y Richard Madden, un buen gancho para ir, ya que a mi no se me antoja mucho en realidad, pero les dejo el trailer para que lo disfruten:

Se ve gracioso, y ese Olaf siempre haciéndonos reír, además por lo visto, habrá más canciones de por medio –¡Oh, sí! amo las canciones… not –, pero bueno, tal vez espere a que lo suban a Netflix o algo así como el corto de Toy Story, pero si tú no puedes esperar entonces ve apartando tu dinerito para ir a ver Cenicienta.

¿Les llama la atención? ¿Se les congeló el cerebro? No se que más decir al respecto, me pareció una buena nota para compartir con ustedes… guapetones.

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *