Gal Gadot interpretará a la Mujer Maravilla en Batman vs Superman

Después de los muchos rumores sobre si habría o no participación de la Mujer Maravilla en la película Batman vs Superman queda confirmada su inclusión en el filme con la revelación de la actriz que le dará vida: Gal Gadot.

¿Quién es Gal Gadot?  Modelo y actriz israelí. Ganó el título de Miss Israel en 2004 (por lo que guapa sí es). Y es conocida por su papel de Gisele en Fast & Furious, Fast Five y Fast & Furious 6.

Gal Gadot

 

La Mujer Maravilla es sin dudarlo uno de los personajes más importantes de todos los tiempos y un favorito del universo de DC. No sólo Gal es una maravillosa actriz, sino que tiene esa mágica cualidad que la hace perfecta para el papel. Buscamos que el público descubra a Gal en esta primera ocasión que encarne a este amado personaje. (Zack Snyder, para Variety)

Desconocemos si el personaje que interpretará será a la Princesa Diana únicamente o si aparecerá ya como la Mujer Maravilla. Lo más probable es que sea lo segundo, ya que al incorporar tres héroes a una película me da a entender que habrá un villano de buen calibre (¿alguien dijo Doomsday?).

Gadot se une al mundo de DC junto a Ben Affleck y Henry Cavill, quitándole el puesto a las candidatas Alexandra Daddario y Jaimie Alexander, quienes también se encontraban en rumores para el papel.

¿Qué les parece Gal Gadot? ¿Creen que pueda con el papel? En lo personal creo que para una película de la Mujer Maravilla sería difícil captar el interés y atención de todo el público, y que su primer incursión en las nuevas generaciones sea a través de un papel secundario (o de co-protagonismo) es un acierto.

Fuente: CinePremiere

Autor: Don Charmín

No hay lugar como el hogar, y es mejor si hay Internet.

Un comentario sobre “Gal Gadot interpretará a la Mujer Maravilla en Batman vs Superman”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *