Game Of Thrones 5º temporada | Trailer, Como lo vio en la Keynote de Apple

Oh mejor dicho ¿”como no lo vio en la keynote” de Apple? Una disculpa porque les he traído esto un poco tarde, sin embargo no me quería quedar sin compartirlo, primero porque es muy bueno y segundo por aquellos que no han tenido la oportunidad de verlo y así aumentar sus expectativas previo al regreso de uno de los mejores shows fantásticos de todos los tiempos.

Antes de irnos a receso en la 4ta temporada, vimos a Stannis Baratheon llegando al norte para negociar con los salvajes del norte, así como la huída de Tyrion tras <spoiler> matar a su padre </spoiler> y todo parece apuntar a que se dirige al encuentro de Danaerys, quien se encuentra preparando todo para atacar a la ciudad de King’s Landing y recuperar lo que es suyo por herencia.

Me encuentro emocionado y expectante ya que a pesar de que la 4ta temporada no fue taaaaaan buena como las anteriores – a mi parecer, aunque sí es muy  buena –, sirvió como un preámbulo para todo lo que se viene en esta 5ta temporada.

¿A ustedes que les ha parecido? Cada vez falta menos para su estreno este 12 de abril, y recuerden que si viven en USA y tienen un Apple TV y además les sobran 15 dlls al mes podrán ver la serie antes que nadie con su suscripción a HBO Now… odio que nos excluyan de tal forma.

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *