Girl Crush vol. 1: Emma Watson

 

Aquí en Plusbits amamos a Emma Watson (si buscan bien por aquí, hasta encontrarán una entrada con un vídeo donde hace pole dancing).  No creo necesario decir el porqué, pero de cualquier modo lo explicaré…

Emma Watson es la actriz que le dio vida a Hermione Granger, la mejor amiga de Harry Potter y quien por poco, casi cae en la ya bien temida friendzone, con Ron Weasley (quien tardó cerca de siete películas para besarla).

A partir de ahí, muchos pensarían que no podría dejar atrás ese papel y que después de casi diez años, se quedaría encasillada como Hermione Granger; sin embargo ha sabido manejar bien su carrera, y decidió hacer lo que toda estrella en asceso, que vive del otro lado del mundo, habría hecho: mudarse a Hollywood.

Hermione Granger Evolution

 

Además de la saga de Harry Potter, la hemos visto en  The Perks of Being a Wallflower, My Week with Marilyn y en las próximas cintas que están por estrenarse, Bling Ring de Sophia Coppola y Noah, de Darren Aronosfky.

Algo que me intriga de ella, es cómo no se ha dejado arrastrar por la fama, parece siempre tan centrada y hasta ahora, no ha sido protagonista de algún escándalo digno de algún tabloide. Incluso se puede decir que es un buen ejemplo para las chicas más jóvenes, pues Hermione Granger es el arquetipo del ratón de biblioteca, cosa que no está tan alejada de la realidad, pues Emma es también buena estudiante, sacaba dieces en la escuela y ahora retomó su educación universitaria en la prestigiosa Brown University.

Por si fuera poco, Emma Watson es también todo un fashion icon, ha sido el rostro de Burberry y Lancome, además de aparecer en la portada de revistas como Marie Claire, Vogue, Vanity Fair, Elle y Teen Vogue.

Sin más preámbulos, les presento la belleza del Girl Crush de este mes, con mi Top 5 de los detrás de cámaras de las sesiones de fotos que ha hecho Emma Watson.

Suspiren chicas, enamórense chicos…

 

1.Este mi favorito, porque Mario Testino hizo esas fotografías y fueron tomadas antes de su cumpleaños 23.

 

2. Para Vanity Fair, fue fotografiada por Patrick Demarchelier (un nombre que escuché por primera vez en The Devil Wears Prada). Este vídeo me gusta porque Emma aparece leyendo un libro enorme, al que le hace anotaciones, mientras la preparan para las fotografías.

 

3. Esta sesión es para Elle UK. Los looks son divertidos y coloridos, le piden hacer caras graciosas e incluso dar un grito para una toma. Simplemente adorable.

 

4. Mostrando lo que trae en su bolso para Marie Claire. En ese entonces usaba Blackberry, pero seguro ya recapacitó y ahora tiene un iPhone… (o al menos eso esperarán los chicos de Plusbits)

 

5. Esta es la sesión más actual de Emma para Teen Vogue, (la primera fue en el 2009, y fue la actriz/modelo más joven en aparecer en la portada de la revista) y habla de su personaje en Bling Ring.

 

Y como bonus, les dejo este vídeo, del discurso de agradecimiento que dio en la premier de la última entrega de la saga de Harry Potter. Espero tengan pañuelos cerca.

 

Autor: Sally Green

Vocalista, baterista y la que toca el triángulo eléctrico en la aclamada banda imaginaria Kevin McCallister y Los Ladrones Mojados. Búscala en Twitter: @AivpoA

4 comentarios sobre “Girl Crush vol. 1: Emma Watson”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *