Girl Crush vol. 9: Emma Stone

 

Es la actual musa de Woody Allen, tiene ojos grandes y hermosos, como el mismo universo, puede robarte el corazón o una gran carcajada, es lista y linda como Gwen Stacy y una de las pelirrojas más sexys de Hollywood: Plusbits Mx presenta al primer Girl Crush de este año, Emma Stone. 

Chicos, enamórense…

Chicas, suspiren…

Aunque parece que Emma Stone surgió de la nada el año pasado, no es así, pues incluso antes de incursionar en el cine participó en diversos programas de televisión, como Malcolm in the Middle.

 

 

En el show, su nombre aparece en los créditos como “Riley Stone“, pero después lo cambió a “Emma”. De cualquier modo, su nombre real es Emily Jean Stone, y su apellido es una forma anglosajona del apellido de su abuelo de descendencia sueca “Sten“.

También hizo una aparición en iCarly, como una fan enloquecida…

 

 

Muchos de los comentarios en este video dicen que la hicieron ver como tonta y tal vez sí, pero en el buen sentido ¿Cómo reaccionarían ustedes si se encontraran a Emma Stone por la calle?

 

Exacto

 

Aunque ahora es una gran estrella y es reconocida alrededor del mundo, Emma Stone sigue siendo una chica normal que ni puede controlar su emoción cuando conoce a sus ídolos.

Según sabemos, tiene una obsesión con las Spice Girls y cuando Mel C (Sporty Spice) habló con ella vía Skype en un programa de radio, obviamente se volvió loca…

 

 

Y cuando Mel B (Scary Spice) le envió un mensaje en video, lloró de la emoción, como cualquier persona si la misma Emma Stone se diera el tiempo de grabar un saludo de diez segundos sólo para nosotros…

 

 

Y al igual que nosotros los mortales, Emma Stone no siempre tiene lo que desea, y en este video Graham Norton, y sospecho que también Andrew Garfield, juegan con su pobre corazón super mega turbo fan de las Spice Girls…

 

 

Me fue difícil reír con este video porque yo también amo a las Spice Girls (y también como ella, mi favorita es Baby Spice y me enseñaron sobre el Girl Power <3).

 

Claro que no. Ni creas que quería conocerlas…

 

Emma Stone no sólo tiene una obsesión con un grupo musical, sino que también sabe cantar y ahora está interpretando a Sally Bowles en la obra musical Cabaret en Broadway.

 

 

¿Quieres saber cuál es el crush de Emma Stone? Pista: no eres tú. Otra pista: tampoco es su novio Andrew Garfield… ¿Adivinas quién es?

 

 

Parece que Emma es toda una 90’s girl, y que no necesita ni una gota de maquillaje para verse genial.

Aunque no mencionó a su novio, el actual Spiderman, sí lo quiere y mucho, o al menos eso dice en esta entrevista…

 

 

Cuando quieres a alguien es necesario que le digas cuando está haciendo algo mal, por su propio bien…

 

 

Por eso Emma no dudó en recordarle a su novio que los niños también pueden hacer cosas femeninas sin parecer niñas, esto en una sesión de preguntas y respuestas mientras promocionaban The Amazing Spiderman

 

    

   

  

 

 

 

Parece que era verdad cuando dijo que creía en el Girl Power…

¡EWW! ¡El Patriarcado!

 

Desde su debut cinematográfico en Superbad, Emma Stone ha robado miradas por sus otros papeles en películas como The Help, Paper Man, Easy A,  las dos primeras partes de The Amazing Spiderman, Gangster SquadZombieland, y más recientemente en Birdman y Magic in The Moonlight; pero no solamente ha evolucionado en los papeles que interpreta o los directores con los que trabaja, también en su estilo, es por eso que ha sido requerida en varias ocasiones por Vogue para ser la protagonista de su portada…

 

Fotografiada por Mario Testino en 2011

 

Fotografiada por Patrick Demarchelier en 2012

 

Fotografiada por Craig McDean en 2014

 

También apareció en la portada de Teen Vogue, pero no me gustó, por el abuso obvio de Photoshop, pero siempre hay un behind the scenes, en donde no pueden alterar la belleza natural de Emma…

 

 

En 2012, fue la portada de Interview Magazine (para quienes no conocen esta publicación, la revista siempre presenta entrevistas realizadas por las mismas celebridades a otras celebridades), en donde fue entrevistada por Cameron Crowe, el director de Almost Famous y Dazed and Confused y con quien Emma estará colaborando en una cinta llamada Deep Tiki, con Bradley Cooper y que se espera para este 2015.

En esta sesión, realizada por el fotógrafo Mikael Jansson, Emma aparece con un look más futurístico y su expresión es seria y sofisticada. Incluso algunas fotografías me recuerdan a toda la atmósfera de Blade Runner y algunos looks se parecen a algo que Rachael, la replicante, seguro tendría en su clóset.

 

 

Emma también es la imagen de Revlon, y aparece en los comerciales de un lipstick en forma de crayón.

 

 

En el detrás de cámaras del comercial de Revlon, Emma Stone habla sobre el mejor recuerdo que tiene de Navidad, si dibujaba dentro o fuera de la rayita, sobre sus propósitos de Año Nuevo y de sus talentos secretos…

 

https://www.youtube.com/watch?v=7n0Ogz9Vabw

 

Desde que vi Easy A, siempre pensé que en la vida real Emma Stone es como Olive, por eso mi parte favorita de esta entrevista es donde dice que en su bolso siempre trae un libro, un cuaderno y una pluma y que le gusta mucho más escribir que dibujar; y el que haya tenido un Furby y un Tamagotchi cuando era niña me hace desear hacer una pijamada con ella y platicar de nuestra infancia, mientras cantamos “Say You’ll Be There” de las Spice Girls.

Durante estos días, se dio a conocer su nominación a los premios Oscar por su papel en Birdman,  de Alejandro González Iñárritu, y como era de esperarse, su reacción a esta noticia fue la mejor:

 

Well, this is surreal. I am completely knocked out. Thank you to the Academy for this incredible honor. I am very proud and lucky to be a part of Birdman and can’t believe it came to this. I am so f***ing excited. Are you allowed to say f*** when you’re making a statement for the Oscars? I’m just really f***ing excited.”

 

 

Hay que mencionar que su personaje en la película es bastante interesante, y tiene una de las escenas y diálogos más intensos de la cinta…

 

 

Y pensar que hace dos años  presentó a los nominados:

 

You go gurl!

 

 

…y ahora es ella quien tiene la oportunidad de ganar una estatuilla. Me gustaría mucho que ganará solamente para escuchar su discurso de aceptación y agradecimiento, que seguro será adorable y muy gracioso.

 

 

Como un bonus, dejaré este video que Emma Stone protagonizó para Vogue, y en el que le propone al director de su próxima película, prepararse para su papel, de una monja, haciendo magia.

 

 

No sé si los lectores de Plusbits extrañaban esta sección inventada, pero yo sí, es por eso que después de un año de ausencia, he decidido volver a actualizarla, esperando que mi curaduría de chicas hermosas y que desearíamos que fueran nuestras mejores amigas (o en todo caso, nuestras novias), sea de su agrado.

 

 

Hasta el próximo Girl Crush, adiós.

Autor: Sally Green

Vocalista, baterista y la que toca el triángulo eléctrico en la aclamada banda imaginaria Kevin McCallister y Los Ladrones Mojados. Búscala en Twitter: @AivpoA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *