Godzilla rey de los Kaiju

Una extraña combinación de emociones, melancolía, miedo y grandes efectos visuales conforman este filme que sin duda deja satisfechos hasta a los fans más devotos dado que uno de los aspectos que más sobresalen en esta versión es la manera en que integra y hace referencia a los 60 años de historia de este monstruo.

Como en el film original ‘Gojira’ permanece fuera de escena por tiempo considerable, asi que si lo que esperas es una historia rápida que pase de cero a mil en pocos minutos quedarás decepcionado. En lo personal me hubiera gustado ver un poco más de combates entre Godzilla y su contraparte, pero de lo bueno poco y por ello es que esta pelicula tiene tanto éxito.

Esta pelicula podria ser algo así como el Godzilla ‘origins’, la forma en que nos presenta las viejas tomas de nuestro héroe nos hacen sentir como si realmente estuviera allá afuera y en cualquier momento fuera a aparecer destruyendo puentes, hundiendo flotas completas y derribando todo a su paso con tal de acabar con sus enemigos.

El inicio te dejará con la boca abierta, establece un argumento sólido para el resto de la trama, desafortunadamente el argumento no fue muy bien ejecutado, pero eso no le quita mérito a los efectos visuales los cuales son excelentes.

El filme le hace completamente justicia a Godzilla, salvador y destructor al mismo tiempo, una historia que no fue muy bien ejecutada pero que se compensa con los efectos visuales y el background que le dan al monstruo, se las recomendamos.

Autor: GodinezB

Marvel/DC faboy, seudo-programador (haciendo lo posible por eliminar el seudo, soy 'godinez' en el Ayuntamiento de SLP, gamer (lol gaymer)...

Un comentario sobre “Godzilla rey de los Kaiju”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *