¿Cómo desactivo el tema de Star Wars de mis apps de Google?

Todos se quieren subir al tren de Star Wars. ¿Y cómo no? Es una de las franquicias más rentables que existen actualmente, anteriormente, y en un futuro también lo será.

tumblr_mqng81UDSe1qewacoo1_500

Hace unos días Google decidió darle una experiencia de otra galaxia a sus usuarios colocando un tema de Star Wars en sus aplicaciones, como lo fue: Gmail y su fondo, Chrome e imágenes cada que abrías una pestaña nueva -en realidad esas no me molestaban y tenía imágenes de Star Wars bonitas-, pero YouTube… estaba padre ver la línea de carga del color del lado de la fuerza que prefieres pero ¿a quién se le ocurrió ponerle sonido?

Entonces, esa fue la gota que derramó el vaso y decidí dejar a un lado todo este asunto, así que deshabilité la extensión de Chrome pensando que ese sería el fin. Pero lo fue para las imágenes en las pestañas nuevas, luego quité el tema de Gmail y solo restaba YouTube, que seguía igual.

En realidad no es muy complicado y pude ahorrarme un poco de tiempo solo haciendo un par de clicks para regresar a la configuración predeterminada:

1. Entrar a la página donde todo inició y dar click en “Cambiar de lado”:

Screenshot_5

2. Arrastrar tu avatar al centro y elegir “Volver a la configuración predeterminada”

Screenshot_6

¡Y listo! Todo regresa a la normalidad. Ahora, si al abrir tus nuevas pestañas sientes que te falta algo, te recomiendo animatedTabs y cada que abras una nueva tendrás un bonito GIF. También recuerda que Gmail se puede configurar y puedes colocar temas de tu preferencia, solo dirígete al engrane de tu derecha para abrir el menú y da click en “Temas”, hay unos muy buenos o puedes subir imágenes de tu preferencia:

Screenshot_7

Star Wars: The Force Awakens se estrena en México el 17 de diciembre. Que la Fuerza te acompañe en la premiere. Bueno, que te acompañe siempre.

Autor: Don Charmín

No hay lugar como el hogar, y es mejor si hay Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *