Google Celebra a Carlos Fuentes en el Google Doodle

El día de hoy no sólo México se lleva un buen detalle, sino todo latinoamerica, porque hoy aparece Carlos Fuentes en el Google Doodle.

Así es, la pantalla principal y portada del sitio web más solicitado de toda la internet exhibe un homenaje al gran escritor nacido en Panamá, a quien tuvimos la desgracia de perder hace poco más de un año en tierras mexicanas.

Con padres mexicanos, Carlos Fuentes no sólo fue un hábil escritor, también fue un infalible consejero y diplomático mexicano, mismo que fue designado embajador de México en Francia.

Con más de 70 obras literarias realizadas, entre novelas, cuentos, guiones para teatro, guiones para cine y ensayos, Carlos Fuentes es uno de los más grandes expositores de la literatura latinoamericana de todos los tiempos y por eso hoy 11 de Noviembre, en el día de su nacimiento, Google lo recuerda para todos nosotros.

Ganador del Premio Miguel de Cervantes pueden entrar a conocer sobre Aura una de sus obras literarias en el siguiente enlace: Aura de Carlos Fuentes.

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *