Harrison Ford regresa para ser Indiana Jones

Ya hace algunos ayeres, cuando Disney compró Lucasfilm todos nos emocionamos mucho por la posibilidad (y ahora realidad) de ver de nuevo Star Wars en pantalla grande, pero pocos recordaron que existía también toda la franquicia de Indiana Jones.

Pues hoy se ha anunciado que tendremos una película nueva de Indiana Jones para el 2019 (mismo año en el que está planeado el Episodio IX de Star Wars). Hasta dieron la fecha exacta: 19 de julio del 2019, ese día veremos de nuevo a Harrison Ford como Indiana Jones, además de que se confirmó también que Steven Spielberg será quien dirija la película, como lo ha hecho con las anteriores entregas.

También debemos de estar contentos ya que Kathleen Kennedy y Frank Marshall, productores de las películas anteriores, también estarán a bordo de la nueva película con el mismo papel de productores.

tumblr_ms6alxHL7O1s00ervo3_r1_500

“Indiana Jones es uno de los héroes más grandiosos de la historia cinematográfica, y no podemos esperar a traerlo de vuelta a las pantallas en el 2019. Es raro tener una combinación tan perfecta de director, productores, actor y personaje, y no podemos estar más emocionados de embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven”, Alan Horn, presidente de los Walt Disney Studios.

La película no tiene aún nombre o detalles sobre la historia, se mantiene todo bajo secreto. Tampoco se ha compartido información sobre cuándo se empezará a filmar la película o qué otros actores estarán en ella. Suponiendo que todo marche conforme a sus planes, el buen Harrison Ford tendrá la edad de 75 años cuando la película se estrene.

La última entrega que tuvimos de Indiana Jones fue Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, la cual fue considerada toda una decepción para muchos de los fans, sin embargo logró hacer más de $786 millones a nivel mundial. Todas las películas de Indiana Jones han acumulado cerca de $2 billones a nivel global.

Vía | Gamespot |

Autor: Don Charmín

No hay lugar como el hogar, y es mejor si hay Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *