House of Cards | Trailer de la tercera temporada. Somos Sobrevivientes

El nuevo trailer de la tercera temporada de House of Cards es todo lo que el fan puede desear para que sus sentidos se hypeen al máximo en la espera del regreso de una de las mejores series de drama que la televisión no ha visto y esto es porque las aventuras de Frank Underwood solo están disponibles en Netflix.

Más drama, más conspiración, más maldad y ambición que se transpira a través de tu pantalla en forma de haces de luz, hasta donde están tus ojos, haciendote experimentar esa sensacion del poder.

¿Qué si estoy emocionado? Claro que sí. Disfruten del nuevo trailer:

Yo me tardé para por fin ver House of Cards, y todo por decidia, ahora no puedo soportar la espera… ¿Te llama la atención pero aun no la has visto? haz eso a un lado y comienza a disfrutar de esta experiencia, al menos yo no me arrepiento. Aun tienes oportunidad de ponerte al corriente antes de que llegue el 27 de Febrero con la tercera temporada de la serie.

Lo que aun no se, es si irán subiendo un capítulo por semana o lanzarán toda la tercera temporada de un solo golpe. Estoy que se me cuecen las habas.

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Un comentario sobre “House of Cards | Trailer de la tercera temporada. Somos Sobrevivientes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *