Inauguración Authentic Bikes

El pasado Viernes 16 de Octubre 2015 Grupo Mercurio presentó al nuevo integrante de su familia: Authentic Bikes, con el Open House de su propia tienda haciendo sinergia con la revista RGB.

 

Llegué al lugar de la inauguración, y antes de cortar el listón nos recibieron con cerveza 7B y café de Starbucks, afuera había una pequeña exposición de algunas bicicletas de las cuales me enamoré al instante, estaban preparando los detalles finales para dar inicio a la apertura.

 

Después de unos tragos de cerveza llegó el tiempo del corte oficial de listón, a cargo del Lic. César Ramos, CEO del Grupo Mercurio; acompañado de los invitados especiales: Néstor Rocha, Director de la revista RGB; y Vida Sobre Ruedas. Después del corte se realizó la presentación oficial del concepto Authentic Bikes, así como la colaboración con la revista RGB, presentando a los artistas participantes en la intervención gráfica de cascos: Eduardo Castillo, Israel Briones (aka Isro) y Ángel Maldonado (aka Charmin) cuyas piezas seguirán expuestas en el showroom de la tienda, así como la intervención del increíble graffiti del espacio a cargo de Janín y Udie.

Al terminar el brindis oficial, rodeé toda la tienda y mi nostalgia por mi bicicleta que me fue hurtada hace un tiempo iba creciendo cada vez más, quería consumir de todo, ya que Authentic Bikes tiene una atmósfera única a la de cualquier otra tienda de ciclismo a la que hayas ido, combinando el estilo de bicicletas para la ciudad con un espacio de convergencia para expresiones urbanas, ofreciendo todo lo necesario para una alternativa de movilidad más amigable y sustentable, productos que cumplen con los más estrictos estándares de calidad, tecnología y diseño.

IMG_5994

Al momento de la presentación Néstor Rocha nos platicaba que Authentic Bikes es el resultado de más de 50 años de experiencia en el mercado del ciclismo en México, y uno de sus objetivos es complementar la oferta de productos satisfaciendo las crecientes demandas de los ciclistas urbanos que buscan artículos que estén más relacionados con su estilo de vida.

Después de deleitarme la pupila procedí a divertirme un poco al ritmo de Dj set CERODOS, degustando un poco más de la variedad de cervezas 7B y los canapés que mis amigos Pepe Pilgrim y Sally Green terminaron por devorar.

 

Les recomendamos darse una vuelta a el shoowroom de Authentic Bikes situado en himno nacional #1925, les aseguramos que su experiencia de compra será totalmente personalizada ya que es una propuesta diferente en San Luis Potosí, donde el ciclismo y las expresiones urbanas convergen en un espacio abierto al público.

Ya sea por diversión o transporte, en Authentic Bikes podrás encontrar todo lo necesario para hacer de cada rodada una mejor experiencia.

 

Pueden consultar la galería de fotos completa en nuestro facebook PlusbitsMx.

Autor: Julz Díaz de León

Comunicóloga, fotógrafa, Cats/Mermaid Lover, casada con la distracción y la curiosidad, tengo fuego en el cabello y olas en la sangre, my favorite word is fearless. @julzmoon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *